La empresa Apple lo ha vuelto a hacer, lanzando un dispositivo móvil que ha conquistado a todos los amantes de la tecnología. Si el iPhone 15 fue un sueño hecho realidad para muchos adeptos a la marca, el lanzamiento del iPhone 16 no ha dejado indiferente a nadie. Aprovechando este contexto, el Banco Santander ha puesto a disposición de todos sus clientes este teléfono móvil.
Si eres de las personas que quiere siempre tener el último modelo de Apple en sus manos, esta promoción es una de las mejores del momento. El Banco Santander ofrece el iPhone 16, que podrá ser tuyo en modalidad de Renting o modalidad Compra con tarjeta.
Banco Santander ofrece el iPhone 16 en Renting o Compra
Eso sí, debes tener en cuenta que para acceder a estas ofertas debes ser cliente del Banco Santander. Tal y como la entidad financiera informa en la letra pequeña de la promoción: «La contratación de dispositivos en Santander Boutique es exclusiva para clientes de Banco Santander».
Si eres cliente del banco podrás tener el nuevo modelo en tus manos en Renting o Compra, fraccionándolo con la tarjeta de crédito. Actualmente hay 4 modelos disponibles: iPhone 16, iPhone 16 Plus, iPhone 16 Pro y iPhone 16 Pro Max. Cualquiera de ellos tiene una calidad suprema, teniendo en cuenta la calidad de los productos que lanza Apple cada año.
Además, hay otras opciones para aquellos que prefieren gastar menos dinero en un modelo de iPhone que no está obsoleto en el mercado. Por ejemplo, ahora podrás adquirir en modalidad de Renting o Compra el iPhone 15 y 15 Plus, el iPhone 14 y el iPhone 13.
Todos estos teléfonos móviles son perfectos para usarlos a diario. A pesar de que el más novedoso es el iPhone 16, todos los demás anteriores son buenas opciones para pasarte a la marca de la manzana mordida.
Condiciones para acceder a la modalidad Renting
En el caso de que quieras probar el Renting del Banco Santander, tienes las condiciones detalladas en la web. Asimismo, el plazo de oferta se detalla en cada producto. Por lo tanto, solo tendrás que acceder al modelo en el que estés interesado para saber cuál serían los requisitos y condiciones a cumplir.
Una vez que hayas solicitado el Renting, será la entidad quien apruebe la solicitud. Si estás interesado en contratar el seguro, es importante que sepas que este «cubre los daños de robo, caída y rotura de pantalla y, además, para smartphones y tablets, incorpora solo una cobertura de reposición si el equipo no es reparable y el importe del siniestro supera los 90 euros», explican desde el banco.
Este servicio está disponible tanto para particulares como para trabajadores autónomos, que tengan cuenta en el Banco Santander. Si quieres obtener más información, puedes hacerlo a través de internet o acudiendo a una oficina cercana en tu ciudad.