«Un préstamo de hasta 100.000 euros adaptado a ti y tus proyectos», así destaca el Banco Santander su nuevo servicio para clientes. El préstamo personal tiene una flexibilidad muy cómoda para devolverlo en varios plazos, y podrás solicitarlo fácilmente sin complicaciones.
Las ventajas de este servicio para los clientes que lo soliciten son muy variadas. Por ejemplo, tú serás quien elijas la cuota mensual que quieres pagar seleccionando el importe y plazo que mejor te convengan.
Préstamo de 100.000 euros del Banco Santander
Si eres cliente del Banco Santander, tienes la opción de contratar el préstamo personal que te dará hasta 100.000 euros. Así, podrás solicitar este servicio en cualquiera de las oficinas de la entidad en España. Además, determinados usuarios ya tienen este tipo de préstamos preconcedidos, debido a su perfil.
Estas son todas las ventajas que te ofrece este préstamo personal del Banco Santander si lo solicitas ahora:
- Tipo de interés nominal anual fijo desde 5,45% (TAE 5,90%) al 11,75% (TAE 13,95%).
- Comisión de Apertura financiada: entre el 1% y el 2% (en función del perfil crediticio del cliente).
- Comodidad: eliges la cuota mensual que quieres pagar seleccionando el importe y plazo que mejor te convengan.
- Flexibilidad: podrás devolverlo hasta en 7 años.
- Importe máximo; 100.000€.
- Seguridad.
Según explican desde el Banco Santander, «cada día a día estás expuesto a riesgos o dificultades que pueden alterar tu tranquilidad o la de tu familia, podrás asegurar el pago de las cuotas en caso de fallecimiento, invalidez permanente absoluta, incapacidad temporal o desempleo».
Cómo solicitar el préstamo a través del Banco Santander
Actualmente, los ciudadanos en España pueden acceder a diferentes tipos de préstamos personales ofrecidos por las entidades bancarias que operan en España. Así, el préstamo personal del Banco Santander aparece como uno de los más interesantes del mercado actual.
No obstante, la entidad financiera quiere dejar claro a los clientes que decidan contratarlo que: «La TAE variará según el plazo de amortización elegido y además por el cobro de una comisión de apertura porcentual. Cálculos realizados mediante sistema de amortización francés. El TIN, la TAE y la comisión de apertura dependerán del perfil crediticio del cliente».
Para conocer todos los detalles y saber si es lo mejor que estamos contratando, te recomendamos consultar todos los detalles. En primer lugar, podrás acercarte a tu oficina Santander y solicitar el Préstamo Personal Santander.
En el caso de que ya seas cliente, y tengas un Contrato de Banca Digital y firma electrónica, puedes consultar en la Banca Online si tienes un préstamo ya autorizado a tu disposición. Además, cuenta con un número de teléfono para que puedas realizar tus consultas: llamando a Superlinea 915123123.