Muchas personas esperan la llegada del día de Halloween para celebrar una jornada de actividades de miedo y terror con toda la familia. En las tiendas y supermercados venden todo tipo de decoraciones para las estancias. Sin embargo, si eres de los que prefiere hacerlas de forma casera, Lidl tiene el set de Halloween que está arrasando este mes de octubre.
Una de las cosas más divertidas de Halloween, es que podemos hacer manualidades para crear un hogar más terrorífico sin gastar mucho dinero. Este set para tallar calabazas de Lidl es la mejor compra que podrás hacer, ya que disfrutarán tanto mayores como pequeños.
El set para tallar calabazas más vendido de Lidl
Este kit de herramientas para tallar calabazas se ha convertido en el top ventas del supermercado. Todos quieren fabricar su propia decoración casera, para crear ambientes terroríficos sin gastar mucho dinero.
En este momento, Lidl tiene dos opciones disponibles para los clientes:
- Set para tallar calabazas, 15 piezas
- Set para tallar calabazas, 11 piezas
Cada una de las opciones que aparecen en su catálogo, tienen distintas características. Así, podrás elegir la cantidad de herramientas, plantillas, luces decorativas o potencia que quieras para la noche más terrorífica del año.
Por ejemplo, en el caso del set de 15 piezas incluye: 5 herramientas de tallado, 9 plantillas de tallado, 1 luz decorativa LED, e incluye pilas (3 x 1,5 V⎓ LR03, AAA). Si prefieres comprar el pack de 11 piezas, este incluye: 4 herramientas para tallar, 6 plantillas de tallado, 1 vela de té decorativa LED y 1 batería (1 x CR2032).
El mejor set de Halloween en Lidl por solo 4 euros
El supermercado Lidl te prepara que disfrutes Halloween de la mejor forma posible. En su catálogo online tienen el set más completo para tallar tus propias calabazas, y hacer diseños originales con el que sorprenderás a todos tus invitados.
Eso sí, desde Lidl recomiendan que niños menores de 12 años no tengan en sus manos este producto. «Este set de tallado no es un juguete y no es adecuado para niños menores de 12 años. Úselo únicamente bajo la supervisión de un adulto. Después de su uso, guarde las herramientas fuera del alcance de los niños», informan a los clientes.
Además, también advierten que «el set de tallado contiene herramientas puntiagudas y con bordes afilados que pueden causar lesiones si se usan incorrectamente. El usuario asume el riesgo de sufrir lesiones».
En este momento, el precio del set de tallado de calabazas es de solo 3,99 euros. Está disponible tan solo a través de la web del supermercado, por lo que tendrás que pedir el envío a domicilio para tenerlo en casa preparado la noche de Halloween.