El nuevo préstamo personal de BBVA es una oportunidad ideal para lanzar proyectos que siempre hemos querido emprender. Este está abierto a todo el mundo, sin importar si no son clientes del banco. Y es que entre las ventajas de este servicio, está la opción de no cambiar de banco.
Tal y como informan desde la entidad financiera, este préstamo rápido se puede solicitar por internet, sin necesidad de acudir a una oficina presencial. Además, cuenta con un importe que puede ascender a los 20.000 euros para hacer realidad tus proyectos».
El préstamo personal de BBVA de hasta 20.000 euros
El banco te permitirá elegir el préstamo personal que más encaje con tus necesidades, como el Préstamo Rápido Online sin Documentos para nuevos clientes, por si necesitas entre 3.000 y 20.000 euros sólo con tu nómina o pensión.
BBVA ha lanzado este préstamo personal rápido, cómodo y 100% online. Este tiene muchas ventajas para los usuarios que quieran solicitarlo, entre las que se encuentran:
- Hasta 20.000 euros de préstamo.
- A devolver el importe hasta en 8 años.
- Si no eres cliente de BBVA, no te pediremos que abras una cuenta ni que domicilies tu nómina.
Este está destinado a quienes necesitan dinero rápido sin abrir una nueva cuenta en la entidad financiera. Se puede solicitar a través de la página web de BBVA, sin esperas y sin presentar ningún documento.
«Si decides cancelar una parte o la totalidad de tu préstamo antes del plazo indicado en la solicitud, tendrías que pagar una comisión de cancelación del 0,50 % sobre el capital pendiente de amortizar si faltaran menos de 12 meses para terminar de pagarlo, y del 1 % si faltaran más de 12 meses», explican.
El préstamo para clientes de hasta 75.000 euros
En su caso, si ya eres cliente de BBVA, podrás solicitar el préstamo personal de hasta 75.000 euros. Las ventajas de este servicio del banco son muy variadas, así como los pasos tan sencillos que tendrás que seguir para solicitarlo:
- Introduce la cantidad que necesitas.
- Elige en cuánto tiempo quieres devolverlo.
- Solicítalo en menos de 2 minutos.
«A final de cada mes, se cobrará en tu cuenta BBVA la cuota de devolución con intereses, que como máximo serán del 8,80 % TIN, 9,16 % TAE«, explican desde BBVA. Las condiciones cambiarán si tienes o no domiciliada una nómina, así que lo mejor es preguntar directamente a la entidad.
En cualquier caso, «recuerda que tienes derecho a desistir del contrato de préstamo durante 14 días naturales desde su firma y no tendrás comisión de cancelación». El banco afirma que te devolverán la comisión de apertura, «y solo tendrás que pagar por los intereses generados esos días».
Además, si un mes te retrasaras con el pago del préstamo, se te aplicarían intereses por demora. Además, no realizar los pagos podría traerte graves consecuencias económicas (por ejemplo, la venta forzosa de bienes) y dificultades para poder conseguir otros créditos.