Últimamente a todos nos ha nacido un intenso deseo de viajar por todo el mundo, en parte gracias a las redes sociales. En un solo clic se pueden ver paisajes increíbles, en los cuáles queremos estar para ser protagonistas de sus destinos. En la maleta lo mejor es meter solo lo esencial, pero aún así el peso del equipaje puede ser un problema si el viaje es muy largo.
En los últimos meses, todos nos hemos quedado maravillados con el diseño de la maleta más viral del momento. Se trata de un producto 2 en 1, que nos permitirá transportarnos en nuestro propio equipaje por el aeropuerto. Así, los excesos de peso a las espaldas o tirar de un equipaje muy pesado será historia para aquellos que puedan comprarla.
La maleta viral que se convierte en patinete fácilmente
Las maletas se han convertido en los accesorios de viaje más vendidos, y ahora los encontramos en cientos de diseños distintos. Si alguna vez has pensado que el mundo no podía conocer otro tipo de equipaje, ya es cosa del pasado. Ahora hemos visto la maleta más revolucionaria, que pretende reinar en todos los aeropuertos del mundo.
Este producto te permitirá llegar a la puerta de embarque a la hora indicada, ya que se convierte rápidamente en patinete. Así, ya no tendrás que correr por los pasillos del aeropuerto para llegar a tu destino sin problemas. Esta nueva maleta-patinete pretende ser la mejor inversión de los amantes de los viajes internacionales.
En concreto, este práctico equipaje de mano puede soportar un peso de hasta 100 kilos, y llegar a alcanzar una velocidad de 13 km/h. De esta forma, podrás llegar a tiempo a tu puerta de embarque con todo el equipaje contigo. Este accesorio resulta especialmente útil en aeropuertos grandes, estaciones de tren y otros lugares amplios.
Características de la maleta que se convierte en patinete
Este tipo de maleta se ha hecho viral por su gran originalidad y comodidad, ya que cualquier persona podrá ir por el aeropuerto más rápido. Sin embargo, este innovador equipaje de mano es realmente útil para personas con discapacidad, ya que podrán llevar su equipaje a cualquier parte.
El plegado del patinete eléctrico se puede realizar con un solo botón, y el cuerpo de la maleta se convertirá en un transporte cómodo y estable. Así, la barra de tracción de aleación telescópica oculta es muy útil. Independientemente del viaje, te sentirás libre en cualquier momento y en cualquier lugar.
El modelo más popular es el Airwheel SE3S, así como el más reciente de equipaje tecnológico eléctrico de la marca Airwheel. Para comprar este producto desde España, debemos acceder a la web de la compañía. Allí encontraremos todos los detalles de la maleta-patinete que se ha convertido en un fenómeno viral.
Eso sí, deberás revisar muy bien tu cuenta bancaria porque no es un producto económico que todo el mundo esté dispuesto a costear. En este momento, su precio en la web de la marca es de 899 euros. Así que prepara tu bolsillo si quieres disfrutar de un equipaje de mano útil, práctico, y con transporte incluido.