Uno de los productos más destacados de Mercadona, y que ya es uno de sus preferidos por su eficacia y precio asequible, el detergente líquido en cápsulas de su marca blanca Bosque Verde, vuelve a sorprendernos.
Y es que, ya no sólo es uno de los detergentes más asequibles del mercado, sino que en su última versión es mejor que nunca. La mejor parte es que sigue costando menos de cinco euros, convirtiéndose en uno de los productos con mejor relación calidad-precio del mercado.
Este detergente ha sido uno de los que más han triunfado entre los consumidores que buscan una limpieza efectiva de su ropa, en un producto muy sencillo de utilizar, que promete dejar la ropa inmaculada, con un aroma fresco y duradero, sin necesidad de calcular la dosis a añadir. Solamente hay que poner una cápsula en el tambor, ponerlo en marcha, y ¡listo! Ropa limpia sin esfuerzos.
Las razones del éxito del detergente de Mercadona
La marca ha puesto, del mismo modo, mucho empeño en la mejora de su fórmula que ofrece una mayor eficacia en la eliminación de las difíciles manchas de vino o café. La OCU ha llevado a cabo un análisis de este detergente y ha otorgado un 65 sobre 100 en materia de eficacia, lo que asegura su fuerza de limpieza incluso en lavados con agua fría. La verdad está en su fórmula concentrada y el diseño de las cápsulas de los productos que permiten una dosis exacta por cada lavado y en la que no se genera ninguna diferencia.
Los consumidores consideran que este detergente mantiene lo colores intensos y la blancura de la ropa. Este es un aspecto que muchos productos asequibles no tienen en cuenta.
Aroma fresco y cuidado de las fibras: el sello de identidad de Bosque Verde
Uno de los aspectos que más gustan en este detergente tiene que ver con el aroma. La fórmula reformulada, además de limpiar bien, deja un buen olor fresco en la ropa, una fragancia que dura incluso días tras el lavando y que deja una sensación muy agradable de limpieza. Merced a esta renovación, además, Mercadona ha contemplado el cuidado de los tejidos, pero no solo nos sirve para manchar las prendas.
Esta fórmula protege las fibras de los tejidos, sobre todo los más delicados, evitando de este modo que las prendas se desgasten en el día a día. Ideal para aquellas personas que desean mantener su ropa en buen estado, aprovechar al máximo el tiempo que pasan utilizando las prendas que eligen sin dejar el lado la limpieza. Con esta renovación demuestra que se consolidan como una gran referencia dentro de los limpiadores de calidad y a la vez en precio.
Esta cápsula de detergente no solo simplifica la tarea de lavar, sino que además garantiza la obtención de resultados de calidad profesional en cada uno de los usos. La cadena de supermercados da nuevamente ejemplo de que se pueden ofrecer productos de gran calidad sin que el precio mida como un obstáculo.