Alicante, con sus playas idílicas, su clima mediterráneo y su repertorio cultural, se convierte en una excelente opción para quienes buscan una vivienda económica cerca del mar, en la actualidad, con Idealista la posibilidad de encontrar un piso por menos de 60.000 euros en esta provincia costera es factible. Estas son buenas oportunidades para quienes anhelan tener una pequeña vivienda muy cerca de la playa, pero también muy aptas para los inversores que buscan propiedades con mucho potencial. Muchos de ellos se encuentran a pocos minutos del mar, en aquellas zonas donde los potenciales propietarios encuentran tranquilidad y representan la existencia de servicios.
Desde apartamentos localizados en urbanizaciones con piscina hasta acogedores estudios con vistas al Mediterráneo, los pisos en venta en Alicante nos dan la posibilidad de disfrutar sin tener que renunciar el presupuesto de todo lo que esta provincia ofrece. Ya sea como excusa para disfrutar del mar y la brisa que sopla de vez en cuando o bien como punto de partida para salir a descubrir la región, están simplemente perfectos, dado que son una solución muy atractiva.
Idealista, el portal inmobiliario líder del mercado español, ofrece miles de viviendas a lo largo de toda la geografía española adaptándose a las diferentes necesidades y bolsillos. Gracias a su distinto catálogo se pueden encontrar opciones de viviendas económicas como estas de Alicante, pero también viviendas de lujo, alquileres vacacionales, etc. Con una oferta tan amplia Idealista sigue siendo un referente para aquellas personas que desean llevar a cabo su idea y proyecto inmobiliario. ¿Te animas a descubrir el piso que más le convenga al mejor precio?
Pisos de Idealista en Alicante por menos de 60.000 euros
Piso en venta en Maestro Rosillo, Alicante por 46.000 euros
Se puede adquirir un piso de 90 metros cuadrados construidos y 85 metros cuadrados útiles por 46.000 euros en la planta baja de un edificio ubicado en la zona del Maestro Rosillo, Alicante. La vivienda tiene 3 habitaciones, 1 baño con plato ducha, 1 amplio salón con salida a una terraza y plaza de garaje incluida. A pesar de ser una finca de segunda mano construida en 1972, está bien mantenida y su distribución está diseñada para aprovechar su orientación y conseguir el confort necesario sin contar con calefacción.
Se trata de una vivienda ubicada en un área estratégica, con acceso a los más básicos servicios: supermercados, servicios educativos y sanitarios. Al ser un piso bajo exterior sin ascensor, ofrece comodidad y accesibilidad, lo que hace que represente una opción muy interesante para familias o para inversores. El certificado de eficiencia energética del inmueble está en trámite.
Piso en venta en Maestro Rosillo, Alicante por 49.900 euros
Un vestíbulo un piso de 76 metros cuadrados construidos y 70 metro cuadrados útiles está a la venta por 49.900 euros en la tercera planta de un edificio en la zona de Maestro Rosillo, Alicante. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, un baño completo con plato de ducha y un salón grande. El piso está construido en 1972 y proporciona calefacción individual por bomba de frío/calor, logrando así el confort en su interior durante todos los meses del año.
Se localiza en una zona con acceso a servicios esenciales, como supermercados y centros de educación y sanitario, por lo que se puede considerar como un equipamiento muy funcional, tanto para familias como para inversores. La vivienda no cuenta con ascensor, pero la funcionalidad de la vivienda es su distribución y orientación. El certificado energético se está poniendo en tramitación.
Piso en venta en Monovar en Vinalopó Mitjà, Alicante, por 48.000 euros
En Monóvar, Alicante, ponemos a la venta pisos desde 48.000 euros, 82 metros cuadrados construidos y se pueden vender tanto de forma individual como en lotes. Los inmuebles, de reciente reforma, tienen una superficie útil de 82 metros cuadrados y están compuestos de tres dormitorios, un cuarto de baño completo, una cocina con galería, un salón-comedor y una terraza de 7 metros cuadrados. Localizados en el centro urbano, los inmuebles tienen acceso inmediato a todo tipo de servicios y están a tan solo 30 minutos de Alicante y sus playas.
Situados en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, orientados al este y en un buen estado de conservación. Por ello y su ubicación se constituyen como una buena opción para familias o inversores. El certificado energético se hallaba en trámites.
Ésta es sólo una pequeña muestra, pero puedes encontrar una gran oferta de inmuebles de Idealista con precios por debajo de 60.000 en el portal.