Ni 5J ni Joselito: el jamón ibérico 100% bellota más popular está en todos los aeropuertos

La empresa de jamón ibérico que arrasa en los aeropuertos internacionales es española y ya tiene tiendas abiertas en Asia y América Latina

Marca jamón ibérico 100% bellota aeropuertos

Marca jamón ibérico 100% bellota aeropuertos

El jamón ibérico es uno de los productos ‘made in spain’ que más se consume en otros países del mundo. La culpa es en gran parte de una de las empresas más populares en los aeropuertos internacionales. Se trata de la compañía fabricante y distribuidora Enrique Tomás, que el pasado mes de julio abrió cuatro nuevas tiendas en el Aeropuerto Internacional de Bao’an en Shenzhen (China).

Según indican desde su tienda online, su éxito se debe a que «cada uno de nuestros jamones es resultado de años de experiencia y dedicación, combinando técnicas ancestrales con tecnología de vanguardia para lograr un producto excepcional».

El jamón ibérico más vendido en los aeropuertos

Actualmente cuenta con decenas de tiendas y puestos de degustación repartidos por todos los aeropuertos. Entre todos los productos que ofrecen a los viajeros que hacen una parada en sus establecimientos, destaca el jamón ibérico 100% de bellota, con una curación de más de 36 meses.

Este producto, que podemos encontrar en su tienda online, tiene una calidad exquisita que hará las delicias de los amantes del buen jamón. Un ‘pata negra‘ que garantiza la pureza de la raza ibérica, con ambos padres siendo cerdos ibéricos, «lo que asegura que la carne sea 100% ibérica».

Los expertos que trabajan para la empresa Enrique Tomás, seleccionan el jamón con la maduración perfecta para disfrutarlo en todo su esplendor. «Este producto es ideal para degustar loncheado, en usos comunes, tapas, bocadillos, para disfrutar solo, cocinar y cualquier ocasión oportuna», explican desde la marca.

En este momento, el precio del jamón ibérico 100% bellota Selección de Enrique Tomás es de 485 euros. Además, por solo 80 euros más pueden indicar que te lo envíen loncheado, un formato que dura mucho tiempo intacto y fácil de guardar en la nevera.

Enrique Tomás expande su pasión por el jamón ibérico

El pasado mes de julio, la empresa Enrique Tomás expandió sus horizones hacia Asia, abriendo cuatro nuevas tiendas en Japón. Actualmente, en la mayoría de aeropuestos repartidos por España encontramos establecimientos de la marca.

Según explica el CEO de la empresa, Enrique Tomás Ruiz, esta expansión hará que la marca siga su camino hacia ser la más conocida. «Shenzhen, conocida como la Silicon Valley de China, es una ciudad vibrante y moderna con una impresionante arquitectura futurista», expone el empresario.

Así, poco a poco serán los encargados de que el jamón ibérico de bellota se encuentre en cualquier parte del mundo. Y no cualquiera, sino aquellos elaborados con la mejor calidad y cuidado.

Además de vender en los aeropuertos, la marca también apuesta por la tienda online. En ella podemos encontrar todos sus productos, así como vinos que sirven como acompañamiento ideal para un buen plato de jamón ibérico en casa.

Salir de la versión móvil