Las tendencias de moda cambian cada año, pero hay algo que siempre tendremos en el armario: los abrigos. Estas prendas son opciones abrigadas, versátiles y elegantes para cualquier ocasión, y en las tiendas saben qué es lo que buscan las consumidoras. Así, en Zara han lanzado el anorak acolchado más abrigado para estos días de otoño-invierno.
Se trata de una prenda que querrás en tu armario, y que podrás ponerte en ciudades con climas más fríos. En su composición, cuenta con un detalle muy interesante que hace que realmente merezca la pena: tiene aislamiento térmico y tejido resistente al viento.
El anorak abrigado de Zara en tendencia
La nueva colección de Zara está arrasando en sus tiendas físicas y online, ya que cuenta con prendas y accesorios versátiles para todas. Entre los artículos que más están comprando las amantes de la moda, encontramos este anorak acolchado en tres colores distintos.
Así, ahora podrás comprarlo en color negro, crudo o kaki. Estos tonos serán perfectos para combinar tu ropa durante toda la temporada, sin complicarte demasiado en pensar durante horas las prendas que vas a elegir.
Este abrigo para mujer de Zara ofrece la mejor comodidad, dentro del rango de temperaturas específicas para baja actividad (5,2º) y actividad moderada (-24,6ºC). Además, cuenta con un cuello alto con capucha ajustable con cordones y manga larga con puño interior, para que el frío no entre al interior.
Este práctico abrigo es perfecto para viajar o pasar el día fuera de casa, ya que incluye unos prácticos bolsillos delanteros con forro polar interior y cierre de cremallera.
Zara arrasa con el anorak acolchado con aislante térmico
Los abrigos de Zara son las prendas más vendidas en su catálogo cuando llega el invierno. Las clientas buscan estilo y comodidad, para disfrutar de la temporada de la mejor forma posible. Además, tienen una gran variedad de modelos, que se ajustan a todos los gustos.
En este caso, este anorak acolchado con capucha tiene el corte perfecto para no pasar frío. El largo es realmente óptimo para tener las piernas abrigadas, incluso si llueve evitarás mojarte en la zona inferior. Además, gracias a que es resistente al viento, no tendrás problemas si el tiempo se complica.
Zara vende esta prenda en tres colores distintos, desde la talla XS hasta la talla XXL. En este momento, su precio es de 59,95 euros, y podrás comprarlo tanto en tiendas físicas como en las web online.
Sin duda, este modelo de anorak no querrás quitártelo en toda la temporada de otoño-invierno. En la página web ofrecen una guía de tallas para que elijas el que mejor se adapte a ti, tanto si quieres que te quede más estrecho o más ajustado al cuerpo.