Muchas personas tienen la sensación de estar más concentrados en su trabajo o estudio si tienen su escritorio limpio y ordenado. Para conseguir esta sensación de tranquilida y paz mental, IKEA tiene productos muy útiles que serán tu herramienta perfecta en el día a día. Como, por ejemplo, la base para el monitor ELLOVEN que podrás colocar en el escritorio para despejar tu zona de trabajo.
Además, este producto de IKEA también es muy práctico para evitar problemas en la espalda y los lumbares. Y es que gracias a tener en altura el monitor del ordenador, este accesorio te ayudará a aliviar tensiones en cuello y hombros.
La base para el monitor ELLOVEN de IKEA más vendida
El teletrabajo es una de las modalidades laborales más extendidas en los últimos años. Hoy en día muchas personas trabajan desde casa, por lo que deben adaptar un espacio a las necesidades que conlleva estar todo el día frente al ordenador. Además, este accesorio de IKEA también es ideal para quienes estén estudiando u opositando y quieran hacerlo de forma cómoda.
Sea cual sea tu caso, esta base para el monitor de IKEA es la mejor inversión de cara al nuevo curso. Este soporte para monitor con almacenaje es perfecto para trabajar, estudiar y crear, y te ayuda a mantener el escritorio en orden.
Este accesorio de IKEA ocupa poco espacio en el escritorio, y proporciona un espacio de almacenaje práctico. Así, se trata de una forma sencilla de mantener el espacio de trabajo ordenado para conseguir despejar la mente y concentrarte al máximo.
Incluye cajón y hueco para guardar el teclado o cables
Además de ser un complemento ideal para mantener la altura del ordenador de forma correcta, incluye un cajón y un hueco muy práctico en su estructura. Este gran espacio de almacenaje es ideal para guardar todo lo que quieras, como bolígrafos, libretas y memorias USB. De esta forma, las tendrás siempre organizadas y a mano en tu escritorio.
El orificio de la parte posterior te permite tener los cables organizados de modo que el escritorio no parezca tan desordenado. Se trata de un complemento organizador ideal para una oficina de planta abierta o para casa.
Este soporte para monitor de IKEA combina un diseño pulido y sencillo con bambú, un material natural que suaviza su estilo y le aporta calidez. El bambú es un material duradero que aporta calidez, y crea un bonito contraste con la estructura blanca de aluminio.
En este momento, su precio es de 29,99 euros en la web y las tiendas físicas de IKEA. Así, por un precio muy económico, podrás tener en casa el mejor complemento para tu escritorio que mantendrá todo ordenado y sin trastos alrededor.