De nuevo Alcampo ha vuelto a sorprender con uno de sus productos estrella, el jamón de cebo de campo ibérico marca COVAP, convertido, por así decirlo, en una auténtica joya de los amantes de los ibéricos por sus características en cuanto a su paladar, y además, su perfecta relación entre calidad y precio, algo que los consumidores ya no pasan por alto.
Con un peso aproximado de 7 a 8 kilos, con la garantía de calidad COVAP, este jamón promete entrar en la boca de los paladares más exigentes.
Aunque el precio por kilo es aproximado, permanece variable en función del peso de la pieza, lo que realmente llama mucho la atención es el precio final el cual queda destacada en rojo en los lineales de Alcampo. No solo se trata de calidad sino también de ahorro, y ya sabemos que el jamón de cebo de campo ibérico de COVAP es uno de estas opciones. Con lo que en este jamón queda bien evidenciado el papel prioritario que está llevando a cabo Alcampo para ofrecer productos premium a muy asequibles para todos los bolsillos.
Alcampo: la mejor opción para ahorrar ahorrar
Según el informe de la misma Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Alcampo es el supermercado más barato de toda España. No es por casualidad que lo sea. Alcampo es conocido por posicionarse en la búsqueda de precios bajos sin desmerecer la calidad de sus productos. De hecho, el establecimiento Alcampo en Diagonal de Barcelona es el líder en cuanto a precio del país y le siguen los locales de Vigo, en la Avenida de Madrid, y el de Murcia.
Los números no engañan para nada e informan de un ahorro anual por compra de hasta 1.273 euros en relación a los otros supermercados, y justo con el jamón ibérico COVAP, Alcampo ya no solo refuerza su posición en cuanto a precios, sino que también crea una gran distancia a su favor contra sus competidores al ofrecer productos gourmet a precios más que competitivos con una calidad asegurada.
El jamón COVAP, un lujo para todos
La marca COVAP es conocida por el mimo en sus piezas. Su jamón de cebo de campo ibérico, hecho con cerdos ibéricos, es una forma clara de entenderlo. Su curación artesanal y su cuidado proceso de selección logran un sabor para disfrutarlo, y ahora más que nunca este jamón se encuentra a nuestro alcance gracias a los precios de Alcampo. Cada loncha de este producto es una forma de disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional española. Para una cena especial, como primer plato en las celebraciones navideñas, el producto une sabor, calidad y un buen precio que difícilmente podemos encontrar en otros supermercados.
Alcampo reafirma por qué es el supermercado favorito de muchas personas. Con productos como esta pieza el jamón ibérico de COVAP nos queda claro que es innecesario gastar una fortuna para disfrutar de lo mejor. Y si lo que buscas es calidad sin arruinar el bolsillo, Alcampo es el lugar donde llenar la despensa.