El supermercado Lidl ofrece a los clientes la opción de renovar su hogar a precio mínimo, con rebajas y descuentos en muchos productos de primera calidad. En esta ocasión, no te traemos un artículo rebajado en su catálogo, pero sí uno de los más interesantes para olvidarte del desorden en casa.
Estamos hablando del armario de baño Oslo, diseñado para que no ocupe espacio y tenga espacio de almacenamiento suficiente para todo lo que necesites. Entre las características más interesantes incluye un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente, donde podrás guardar muchas cosas en un espacio reducido.
Así es el armario de baño Oslo de Lidl
Si quieres conseguir que tu baño no sea un caos a diario, lo mejor es hacerte con un armario que ocupe poco donde puedas guardar mucho. En Lidl tiene varios modelos, aunque este armario Oslo es el más minimalista y compacto de su catálogo.
Este armario de baño de Lidl tiene un diseño moderno con líneas finas y elegante, que se complementan con un bonito acabado blanco mate. Además, tiene un detalle muy interesante que hace que puedas decorar la estancia a tu gusto.
En su estructura, este armario Oslo para el baño cuenta con frontales intercambiables en dos colores a elegir: blanco-imitación de roble / antracita-menta. De esta forma, podrás poner el quem más te guste en cada momendo para darle un aire renovado al baño cuando lo necesites.
Precio del armario de baño más compacto de Lidl
Este armario ofrece a los usuarios un amplio espacio de almacenaje. El estante inferior dispone de altura regulable, para una distribución flexible del espacio de almacenamiento. La puerta se puede montar en ambos lados, y los materiales son resistentes a los arañazos y fácil de limpiar, gracias al revestimiento de resina de melamina.
Además, este producto de Lidl cuenta con protectores para no dañar el suelo si necesitas moverlo de sitio para hacer la limpieza. De esta forma, siempre podrás cambiarlo de lugar si lo necesites sin que sufras por dañar la superficie del suelo del baño.
En este momento, el supermercado Lidl tiene disponible este armario de baño Oslo con un precio de 34,99 euros. Sus medidas son aprox. 32 x 80 x 28 cm, y está fabricado en madera y papel recubierto de resina de melamina.
Este mueble de Lidl es ideal en combinación con otros muebles de esta serie. Así que podrás montar toda la decoración y el mobiliario de tu baño sin necesidad de gastar mucho dinero, decorando toda la estancia a tu gusto comprando productos baratos y de buena calidad.
Si estás interesado en comprarlo, podrás hacerlo a través de la tienda online del supermercado. En la web podrás encontrar toda la información que necesites sobre el envío a domicilio y la devolución online, en caso de que cambies de opinión.