Cada vez existen más modelos de muebles para el hogar en las tiendas, para que podamos encontrar el diseño que mejor combine con la decoración de casa. En IKEA tienen los armarios más vendidos del momento, que ofrecen gran funcionalidad y elegancia a cada estancia del hogar.
Si quieres darle un toque rústico y campestre a la entrada o al salón, te recomendamos que eches un vistazo al mueble BESTÅ en la tienda sueca. Se trata de un armario de dos puertas que le aportará un aire moderno y práctico a tu hogar, disponible en varios colores en su catálogo.
El mueble de salón BESTÅ de IKEA rebajado
Los muebles de IKEA ofrecen a los clientes la oportunidad de decorar y organizar toda la casa, a un precio realmente económico. Además, si aprovechamos las ofertas en productos que lanzan cada temporada, ahorraremos mucho dinero en equipar todo el hogar.
En esta ocasión, no queremos dejar pasar la oportunidad de que conozcas el mueble más elegante y funcional para tu salón. No obstante, también tiene las proporciones ideales para colocarlo en cualquier rincón de la entrada de casa.
En concreto, el mueble BESTÅ de IKEA tiene un tamaño de 120 cm de ancho, 42 cm de fondo y 74 cm de alto en toda su estructura. En el pack de venta que ofrece IKEA rebajado en su catálogo incluyen: la estructura, la balda, 2 patas y una pata de apoyo, 2 puertas y 2 bisagras de presión.
Su diseño es realmente atractivo para darle un toque rústico a cualquier rincón. La superficie texturizada le da al frente STUDSVIKEN un aspecto cálido y profundo. Este frente puede tener un aspecto moderno o tradicional en función de los tiradores y pomos que elijas.
El aparador de salón más elegante de IKEA en oferta
Este mueble de IKEA cuenta con bisagras regulables, que permiten ajustar la puerta tanto horizontal como verticalmente para que quede perfecta. Además, la altura de las baldas es regulable, así que podrás adaptar el espacio a tus necesidades. Las puertas protegen y también adornan, por lo que elige aquellas que se acoplen a tus combinaciones de armarios.
Además, otra de las características interesantes de este aparador es que las puertas se abren con un ligero toque, y se cierran de manera silenciosa. Esto es debido a que las bisagras incorporan las funciones de apertura a presión y cierre suave.
Si te gusta la idea de renovar tu casa con un mueble elegante y funcional de IKEA, ahora podrás tenerlo en tu hogar a un precio rebajado. Este producto tenía un precio habitual de 215 euros, pero ahora podrás comprarlo en la web y tiendas físicas por un precio de 165 euros. Sin duda, una rebaja muy interesante para un mueble de estas características.