En verano a todos nos apetece tomar bebidas frías para soportar las altas temperaturas. Sin duda, el agua es la mejor solución para calmar la sed y evitar que el calor nos haga estar más cansados y agotados durante el día. Sin embargo, Mercadona tiene una alternativa ideal para darle sabor a tu alimentación veraniega, refrescándote cuando lo necesites.
Se trata de una infusión que podemos tomar con hielo a cualquier hora, para sentirnos hidratados durante más tiempo. Estas bebidas elaboradas con ingredientes naturales son la mejor opción para el verano, ya que ayudan a tener más energía y actividad durante todo el día.
La bebida fría de Mercadona para desinflamar el abdomen
Mercadona soluciona el verano a sus clientes con las bebidas frías más saludables del momento. En concreto, hoy vamos a hablar de la infusión sabor fresa y hierbabuena que todos están arrasando en el supermerado. Gracias a que calma la sed en verano, y mejora la hinchazón abdominal.
El supermercado valenciano siempre intenta mantener a sus clientes contentos, sea la época del año que sea. Por esta razón, tienen en su catálogo esta bebida fría que podemos tomar a cualquier hora del día. Esta infusión de hierbas no solo merece la pena por su sabor, sino también porque incluye en su composición ingredientes que merece la pena añadir a nuestra dieta.
En el etiquetado del producto podemos ver que tiene hibisco, manzana, escaramujo, aromas, hojas de frambuesa, hierbabuena y fresa. Todo ellos hacen que sea una de las bebidas de Mercadona más interesantes para tomar en verano, ya que mejorará la hinchazón abdominal y la retención de líquidos.
La mejor infusión fría para el verano de Mercadona
A la hora de merendar, a media mañana en el trabajo o en ayunas por la mañana. Cualquier momento es perfecto para tomar esta bebida fría de Mercadona, que muchos están incluyendo en su alimentación esta temporada.
Esta es la solución más novedosa de Mercadona para conseguir mejorar la hinchazón abdominal y la digestión en época veraniega. Y es que en época estival es habitual mantener una dieta más descontrolada, que podemos aliviar con infusiones elaboradas con ingredientes saludables.
Para preparar esta bebida solo necesitarás unos minutos. Según las instrucciones que podemos leer en su etiquetado, deberás verte 150 ml de agua fría sobre la bolsita, y dejarlo reposar durante al menos 10 minutos.
Este tiempo será suficiente para tener la bebida más popular de Mercadona lista para tomar en unos minutos. Además, en el catálogo de supermercados también sorprenden con otras infusiones frías que son alternativas ideales para esta época del año.