Largas colas en Lidl para hacerse con unas de las prendas más buscadas en septiembre

El supermercado Lidl ha lanzado una colección de prendas a buen precio entre las que destaca esta chaqueta de entretiempo que arrasa en ventas

Batidora multifunción Lidl cocina

La nueva temporada otoño-invierno ya ha llegado al supermercado Lidl, y los clientes están arrasando con la moda más popular del momento. La marca Esmara vuelve a ser la elegida por la empresa, para ofrecer a sus clientes accesorios y prendas de buena calidad a precios muy económicos.

El catálogo de moda está repleto de prendas que puedes ponerte en cualquier ocasión. Entre todas ellas destacan chaquetas de entretiempo, que serán la mejor elección para diario en otoño. Y es que podrás llenar tu armario de prendas versátiles y cómodas, sin gastar mucho dinero en la cuesta de septiembre.

Chaqueta de entretiempo tipo gabardina que arrasa en Lidl

Si estás buscando ropa para el otoño que te sirva para todo, Lidl tiene la mejor selección de artículos de calidad a precios muy baratos. Las prendas de Esmara se han convertido en la marca de referencia que deseamos todas en el armario. Todas ellas son de buena calidad, y están disponibles en muchas tallas.

Chaqueta entretiempo tipo gabardina Lidl Esmara
Chaqueta entretiempo tipo gabardina Lidl Esmara

Echando un vistazo a la web del supermercado, ha llamado nuestra atención una chaqueta de entretiempo tipo gabardina ideal para ir a trabajar o salir a tomar algo en otoño. Esta está disponible en dos colores distintos: negro y beige. La chaqueta tiene características muy interesantes que merece la pena destacar:

Además, esta prenda de Lidl cuenta con la certificación Estándar OEKO-TEX 100, que confirma que el producto textil o de cuero ha sido sometido a pruebas para detectar más de 300 sustancias nocivas. Por lo tanto, se trata de una compra responsable y adecuada para uso continuado.

La gabardina de Lidl para otoño más barata

En otoño, lo mejor es tener varias prendas de entretiempo para poderlas combinar entre sí. En Lidl podrás encontrar mucha variedad, a precios que te permitirán tener más de lo que normalmente podrías si compras en otras tiendas.

El precio de la chaqueta de entretiempo tipo de gabardina en el supermercado es de solo 14,99 euros. Sin duda, un precio muy económico para que todos los clientes puedan disfrutar de la moda más moderna y cómoda sin gastar mucho dinero.

Además, una de las cosas más positivas que tiene Lidl es que lanzan las prendas en una amplia gama de tallas. En esta ocasión, la gabardina podrás comprarla en tallas que van desde la 36 a la 48, tanto en color negro como en color beige.

Algunas de las recomendaciones que ofrecen a los clientes para que dure más tiempo intacta es no lavar con lejía, lavar a máx. 30 °C (cuidado fácil), no secar en la secadora y planchar a hasta 110 °C (nivel 1).

Salir de la versión móvil