El orden en la cocina es esencial si queremos pasar tiempo de calidad en ella. Si eres de los que cocina por necesidad, tener accesorios de organización te ayudará a pasar mejores ratos cocinando los ingredientes que más te gustan. En IKEA tiene la solución perfecta para ampliar el espacio si tu cocina es pequeña, así podrás ordenarla mejor a diario.
En esta ocasión, han bajado el precio de la mesa extensible VANGSTA que querrás tener en tu cocina. Se trata de un accesorio muy útil que mejorará el orden en esta estancia, y te dará la posibilidad de comer con tranquilidad en familia disfrutando del mejor ambiente en tu hogar.
IKEA rebaja la mesa extensible para espacios pequeños
Tener una cocina de tamaño reducido ya no es excusa para conseguir tenerlo todo en orden, y disfrutar de la estancia como se merece. En IKEA han rebajado la mesa extensible más útil que podrás colocar en espacios pequeños, para aprovechar al máximo cada rincón.
La mesa extensible VANGSTA está diseñada de forma que no presenta uniones cuando se usa sin extender. Por otro lado, cuando extiendes la mesa, las patas también se mueven y dejan más espacio para poner sillas.
Además, en el momento que no la estés usando, podrás guardarla sin problemas. Y es que cuando no se utiliza, el tablero de extensión se guarda debajo del tablero de la mesa. Así tendrás siempre la cocina recogida, y aprovecharás todo el espacio cada vez que lo necesites.
La mesa ideal para cocinas pequeñas con descuento
Si estás buscando una mesa para tu cocina pero no tienes mucho espacio disponible, IKEA tiene la mejor solución para ti. Esta mesa extensible de la serie VANGSTA conseguirá que podáis comer hasta 4 personas. Además, el tamaño se puede ajustar según las necesidades que tengas en cada momento.
Este producto de IKEA está rebajado en la web y las tiendas físicas de la tienda, así que ahora tiene un precio de 79,99 euros. Sin duda, un valor asequible teniendo en cuenta que es un mueble de alta calidad, fabricado con un tablero de melamina, un material resistente a la humedad y fácil de limpiar.
Una de las grandes ventajas que presenta este mueble de IKEA, es que se puede limpiar fácilmente. Para ello, solo necesitarás un paño humedecido con un detergente suave. A continuación, solo tendrás que secar la superficie con un paño seco. Para una calidad óptima, aprieta de nuevo los tornillos cuando sea necesario.