El verano es la época en la que los mosquitos nos acompañan en casa, aunque siempre hay formas de evitar que entren en nuestro hogar. Leroy Merlin tiene las mosquiteras más resistentes y fáciles de colocar en minutos. Esta es la mejor solución para no sufrir estos molestos insectos en casa, estando cómodos y relajados durante todo el verano.
Las mosquiteras para ventanas han revolucionado el mercado, ya que son prácticas y útiles para olvidarnos de los insectos. Además, las rebajas de verano nos ofrecen la oportunidad de comprar este producto a un precio muy económico.
La mosquitera más resistente y barata de Leroy Merlin
Existen muchos modelos de mosquiteras en las tiendas, para distintos usos y necesidades. Sin embargo, esta tela de mosquitera fija ha revolucionado la forma en la que podemos evitar que entren mosquitos en casa durante todo el verano.
En Leroy Merlin ofrecen esta mosquitera en promoción para todos los socios del Club Leroy Merlin particulares y empresas, así podrás aislar tu casa de todo el exterior sin necesidad de gastar tus ahorros. La tela de mosquitera fija de Leroy Merlin es la solución perfecta para proteger tu hogar de insectos no deseados, mientras disfrutas de una brisa fresca y aire limpio.
Se trata de un rollo con cinta autoadherente de alta resistencia, que tiene unas medidas de 150x180cm. De esta forma, podrás adaptarla a tus necesidades en cada estancia del hogar. Este producto antimosquitos es fácil de instalar y se adapta a una gran variedad de aplicaciones.
Leroy Merlin rebaja al 15% la mosquitera para socios
Leroy Merlin tiene la mosquitera autoadhesiva sin instalación que querrás tener en casa este verano. Además, no solo sirve para colocarla en las ventanas. Y es que también se puede adaptar a otras necesidades específicas, como el tamaño de las puertas o cualquier abertura. Una tela mosquitera muy versátil a la que podrás sacarle el máximo provecho.
El kit de malla de mosquitera para ventana incluye un velcro muy resistente, una toallita alcohólica para colocarla y un cúter, para una fijación perfecta. La malla y el adhesivo del velcro son duraderos y de alta calidad, por lo que brinda la posibilidad de desmontar varias veces la mosquitera sin deterioro de la malla.
Además, tendrás la posibilidad de lavarla a 30 grados. Y siempre que quieras, podrás recortarla y adaptarla a la medida que necesites en cada estancia. Este producto es reparable y tiene una garantía de 3 años.
En este momento, está rebajada al 15% de descuento para socios del Club Leroy Merlin. Por lo tanto, podrás comprarla a través de la web o bajo pedido previo en tienda por un precio de solo 7,99 euros. Sin duda, una solución práctica y útil que podrás colocar en casa en minutos.