Lidl tiene el accesorio de cocina más exclusivo para hacer comidas gourmet fácilmente

Este accesorio de cocina de Lidl es la mejor opción para preparar comidas gourmet en minutos sin ser un chef profesional

Báscula digital cuchara Lidl precio barato

Báscula digital cuchara Lidl precio barato

Lidl arrasa en ventas con los productos para el hogar que lanza cada temporada al mercado. En su sección de rebajas encontramos auténticos chollos que harán tu vida más fácil. Y es que si estás buscando el mejor complemento para tu día a día, no dudamos que el supermercado lo tiene en su tienda online.

En esta ocasión, hemos descubierto un utensilio de cocina que te ayudará a cocinar como un chef profesional. Ya no tendrás que estar horas en la cocina preparando las mejores recetas para tu familia o tus invitados, esta báscula digital te permitirá saber exactamente las medidas que necesitas.

La báscula digital de cuchara de Lidl rebajada

Hoy en día casi todo lo que usamos es digital, incluso la báscula de la cocina para medir la cantidad de ingredientes que añadimos a las recetas. Lidl sabe que sus clientes merecen lo mejor, así que tiene en su catálogo una báscula digital en un formato muy ergonómico y fácil de usar.

Báscula digital cuchara Lidl precio barato

Se trata de una báscula digital de Lidl en formato cuchara, con la cual podrás preparar tus recetas más rápido y fácil. Este utensilio rebajado en su catálogo es ideal para pesar aceite, té, especias, leche, etc.

En su sistema de funcionamiento cuenta con escala graduada de 15 ml, 30 ml y 45 ml / 1, 2 y 3 cucharadas. Además, tiene función de tara para pesar progresivamente hasta un máximo de 3000 g/105,8 oz.

Esta báscula digital de Lidl incluye una cuchara desmontable, que puede lavarse en el lavavajillas. Por otro lado, gracias a su pantalla LCD con indicación del cambio de pilas, no tendrás problemas a la hora de tenerla siempre lista para usarla cuando estés preparando la comida.

La cuchara para pesar ingredientes de Lidl por solo 9 euros

Este producto de Lidl funciona con pilas, las cuáles se cambian fácilmente. Tiene función de apagado automático, función de mantenimiento del peso (hold) y puesta a cero (tara). El rango de medición que ofrece al usuario es de un máximo de 300 g/10,58 oz.

La báscula digital de cuchara de Lidl tiene un peso de aproximadamente 200 gramos, y unas medidas de 25 x 6 x 3 cm (incluida la cuchara). Esto hace que sea muy fácil de guardar cuando no la estés usando, así que no tendrás que ocupar mucho espacio en la encimera.

En este momento, Lidl tiene a un precio realmente asequible este producto ideal para los amantes de la cocina. Así, en la tienda online del supermercado tiene un precio de solo 8,99 euros. No obstante, solo está disponible en su catálogo online. Así que tendrás que elegir el envío a domicilio, con un período de devolución disponible de 30 días.

Salir de la versión móvil