El otoño ha llegado y ya comenzamos a pensar en los calefactores que usaremos para combatir el frío en casa. En Lidl tienen en su catálogo de productos una gran oferta en electrodomésticos, para que solo tengas que pensar en disfrutar de la comodidad de tu hogar.
En concreto, hoy vamos a hablar de uno de los calefactores más elegantes del mercado. Se trata de un producto de la marca SilverCrest, muy popular en el catálogo del supermercado. Este cuenta con una potencia de 2000W, es ideal para utilizar como fuente de calor adicional.
El calefactor de Lidl más elegante a mitad de precio
Uno de los placeres que trae el otoño y el invierno, es llegar a casa después de trabajar o estar fuera durante un tiempo, y encender el calefactor. Estos dispositivos se venden con distintos diseños, potencias y características, para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.
En el supermercado Lidl venden el calefactor de SilverCrest que más se vende cada año. Este incluye 2 niveles de calefacción: 1.000 W / 2.000 W, así como protección contra vuelco y sobrecalentamiento para una mayor seguridad.
La carcasa es muy resistente, y cuenta con asa y patas para que puedas moverlo fácilmente por toda la casa. La potencia máxima que permite este calefactor es de 2.000 W, y está diseñado solo para fijar a la pared.
Entre las recomendaciones de la marca encontramos que el producto únicamente se aconseja para su uso en espacios bien aislados o para uso ocasional.
El calefactor de Lidl rebajado al 50%
Cada año, Lidl vende este calefactor que arrasa en ventas en su web. En este momento, lo han rebajado al 50% de descuento, así que podrás tenerlo en tu hogar por solo 24,99 euros. Sin duda, un precio muy económico para un dispositivo con estas características.
El calefactor cuenta con una elegante pantalla de vidrio que combinará a la perfección con distintos estilos. Además, está disponible en dos colores distintos: blanco y negro. Así podrás comprar el que más te guste para evitar que altere la decoración de tu casa.
Este dispositivo de calefacción de Lidl funciona enchufado a la corriente eléctrica, cuenta con una longitud del cable de aprox. 1,8 m. Su tamaño total es de 77 x 39 x 20 cm (L x A x F), y tiene un peso de 5 kilos.
Si lo pides ahora a través de la tienda online de Lidl, podrás comprarlo a mitad de precio. Además, lo tendrás en casa en un período de tiempo no superior a los 4 días laborales.