El supermercado Lidl es uno de los que más vende en España, y no es de extrañar si echamos un vistazo a su catálogo. Esta temporada han lanzado cientos de productos de la marca Parkside para que puedas arreglar todo en casa con tus propias manos. Así, podrás convertirte en un manitas profesional y reparar cualquier cosa en tan solo unos minutos.
Entre las herramientas de Parkside que hemos encontrado en el catálogo de Lidl, nos ha llamado la atención una de las más vendidas en España. Se trata de la atornilladora taladradora recargable que funciona sin cables, ya que integra una bateria de alta potencia para aumentar su tiempo de uso.
La atornilladora taladradora de Lidl más funcional y fácil de usar
Si eres de los que prefiere hacer reparaciones de forma autónoma en casa, tendrás que tener a mano una herramienta práctica y fácil de usar. Esta atornilladora de Lidl es la mejor inversión que podrás hacer para tener tu casa siempre en perfectas condiciones.
La herramienta Parkside más vendida en el supermercado, tiene características muy interesantes en su sistema de funcionamiento:
- Engranaje de 2 marchas con velocidad variable en continuo y parada rápida
- 19 niveles de par preseleccionables y ajuste de taladrado adicional
- Ideal para taladrar en madera y metal, así como para atornillar
- Cambio rápido y sin herramientas entre las funciones de taladrado y atornillado
- Portabrocas de metal extraíble, sin llave, con liberación rápida
- Portapuntas magnético integrado en el husillo
- Bloqueo automático del husillo SPINDLE LOCK
- Indicador de estado de la batería de 3 niveles en el aparato
Una de las mejores cosas que ofrece esta atornilladora taladradora de Lidl, es que tiene un diseño compacto. Así podrás manejarla fácilmente sin problemas, y trabajar por encima de la cabeza sin peligros.
Además, incluye un agarre suave antideslizante para que puedas hacer las reparaciones con total seguridad. En el pack de venta el supermercado incluye un alargador del soporte para puntas, 8 puntas para atornillar y 8 brocas HSS en una práctica caja de almacenamiento. Además de un práctico estuche de almacenamiento.
En este momento, el precio de la herramienta en el supermercado Lidl es de solo 24,99 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que no incluye la batería ni el cargador. Por lo tanto, tendrás que comprar ambos productos por separado, que también comercializa el supermercado.
Desde la empresa recomiendan usar siempre cargadores y baterías marca Parkside 12 V. Esto es aconsejable para que su vida útil se prolongue durante varios años, y puedas aprovechar al máximo la herramienta para hacer tus reparaciones en casa.