Lidl tira el precio del accesorio de seguridad que la DGT quiere que lleves en tu coche

Este accesorio de Lidl para el coche es uno de los dispositivos que recomienda la DGT para mantener la seguridad vial en las carreteras

Accesorio Lidl recomienda DGT coche

Accesorio Lidl recomienda DGT coche

Si estás buscando cualquier accesorio para el hogar, el jardín o el coche, en el supermercado Lidl tiene cientos de productos que pueden interesarte. La empresa alemana no para de sorprendernos con las mejores ofertas en artículos que querrás tener a mano. En esta ocasión, hemos encontrado un complemento de seguridad que la Dirección General de Tráfico (DGT) quiere que lleves en el coche.

Y es que Lidl tiene productos de buena calidad a precios muy económicos. Por lo tanto, siempre merece la pena echar un vistazo a su catálogo para conseguir las mejores rebajas en todo tipo de artículos para mejorar nuestro día a día.

El accesorio de Lidl que la DGT quiere que tengas

Uno de los productos más vendidos de Lidl es esta luz de advertencia para el coche, con todas las características recogidas por la ley. Este es uno de los accesorios que la DGT quiere que lleves en el coche en caso de accidente, ya que ayuda a mantener la seguridad en carretera.

Accesorio Lidl recomienda DGT coche

Se trata de un dispositivo luminoso que tiene el certificado CE, obligatorio para este tipo de accesorios de seguridad. Esta luz de advertencia LED TA19 con protección IP54 es de la marca Osram, y se vende en el supermercado alemán a un precio rebajado en la web.

En concreto, este dispositivo ofrece una luz intermitente naranja brillante y luz de linterna blanca brillante, que permite iluminar con hasta 6000 Kelvin. Gracias a que tiene en regla el certificado CE, está regulado según el Reglamento de Licencias de Tráfico (StVZO).

Este producto de Lidl mantendrá tu seguridad y la de los demás usuarios de la carretera en caso de accidente. Su uso es muy sencillo, y funciona con el uso de 4 pilas AA.

En rebajas por 15 euros menos en la tienda online de Lidl

Este producto de Lidl es uno de los más útiles que puedes encontrar en su catálogo para tu coche. Y es que con solo colocarlo en la calzada, servirá como advertencia a los demás usuarios para mantener la seguridad en caso de accidente, avería o parada.

Este dispositivo es ergonómico y compacto, ya que ofrece unas medidas de solo 23,65 x 4,27 x 9 cm, y pesa 690 gramos. Por lo tanto, es el complemento para el coche ideal para tenerlo siempre a mano en caso de emergencia.

Además, ahora podrás comprarlo por un precio más bajo de lo habitual. En la tienda online de Lidl está rebajado 15 euros, por lo que ahora podrás tenerlo en tu coche por solo 32,99 euros a través del envío a domicilio.

Salir de la versión móvil