La nevera portátil de Amazon con la que ahorrarás comprar hielo para la playa

Esta nevera portátil de Amazon tiene una gran capacidad de hasta 18 litros y una potencia que puede enfriar hasta -18 grados en dos horas

Nevera portátil Amazon ahorrarás hielo playa

Nevera portátil Amazon ahorrarás hielo playa

Cuando vamos a la playa, no hay nada mejor que llevar bebidas bien frías. Sin embargo, conseguir que se mantengan con la temperatura ideal es complicado, sobre todo si no tenemos los accesorios de refrigeración adecuados. En Amazon hemos encontrado la nevera portátil de gran capacidad, que ahora puedes comprar por un precio barato en la web.

Se trata de un complemento ideal para ir a la playa, para ir de camping o salir de viaje en trayectos largos. Y es que en verano necesitamos estar hidratados para soportar las altas temperaturas, así que nada mejor que equiparnos con la nevera portátil más vendida del momento.

La nevera portátil de Amazon que enfría en minutos

Una de las cosas que destacan de la nevera portátil de Amazon, es que con el interior vacío puede enfriar hasta -18 grados en solo dos horas. Y es que no importa si la temperatura exterior es superior a 35 grados, tiene potencia suficiente para funcionar de forma eficiente.

Nevera portátil Amazon ahorrarás hielo playa

En concreto, este producto de Amazon está equipado con un adaptador de CA y un cable de CC de 12/24 V. El compresor de 12 V del frigorífico puede utilizarse con fuentes de alimentación domésticas estándar de 100 V a 240 V o de 12/24 V. Además, la potencia media de funcionamiento es de sólo 45 W, lo que consume menos de 1 kWh al día.

Su tamaño también es algo que queremos destacar, ya que es compacta y versátil para colocarla en el coche sin problemas. En su caso, ofrece una anchura de 45 cm, para que puedas guardarla no sólo en el maletero del coche, sino también en el asiento.

La carcasa de ABS tiene una estructura ligera pero resistente, hace que el peso neto total sea de 9 kg. Tiene un diseño resistente a los impactos y puede soportar golpes contra la carcasa mientras se conduce en el coche.

Amazon ofrece un 15% de descuento en la nevera

Este producto de Amazon es una de las mejores alternativas a las neveras tradicionales. Se trata de un producto que funciona enchufado a la red eléctrica o al adaptador del coche, generando la potencia suficiente para conseguir enfriar en solo unos minutos.

En este momento, el precio de la nevera portátil de Amazon es de 199,98 euros, aunque puedes conseguir un 15% de descuento adicional. Y es que ahora tienen una promoción que incluye un cupón de descuento, que puedes aprovechar si lo compras a través de la tienda.

Además, otra de las cosas interesantes de esta nevera portátil es que tiene una garantía de 3 años para el compresor y un año para otros accesorios. Así, si tienes algún problema, podrás ponerte en contacto con Amazon para solucionarlo. El pack de venta incluye la nevera eléctrica portátil, un cable de CA de 2 m, cable de CC de 3,5 m, cesta extraíble y manual de usuario.

Salir de la versión móvil