Si tienes poco espacio para tender en casa y los días de lluvia son un suplicio para hacer la colada, Amazon tiene la mejor solución para ti. Este tendedero compacto es el mejor producto que puedes tener en tu hogar cuando llega el invierno. Es plegable, multifuncional y se puede colocar tanto en el interior como en el exterior, en caso de que tengas una terraza o patio que quieras aprovechar mejor.
No hay nada mejor como tener a mano un tendedero que puedas desplegar y tender las prendas fácilmente. Cuando llegan los días de lluvia, los tendederos de interior son la mejor solución para conseguir que se seque la ropa correctamente. Y, en el caso de este tendedero de Amazon, podrás colocarlo en el salón, el baño, la terraza o la cocina.
El tendedero de Amazon más compacto para el invierno
El invierno es una de las épocas del año en las que debemos tender dentro de casa muchos días. Con las lluvias, hacer la colada es uno de los trabajos más pesados, sobre todo si no tienes suficiente espacio exterior en casa para colgar la ropa al aire libre.
En cualquier caso, las tiendas tienen una gran variedad de tendederos de interior y exterior que puedes comprar a precios muy económicos.
Este producto cuenta con tres prácticos brazos retráctiles que giran 180°, para que puedas colocarlos como mejor desees. Además, podrás plegarlo cómodamente contra la pared cuando no lo uses, y disfrutar de una instalación en cualquier superficie que necesites.
Como ya hemos dicho, está diseñado para espacios interiores y exteriores, por lo que es un tendedero realmente versátil. Úsalo como tendedero, perchero, colgador, o cualquier cosa que necesites. En total, cuenta con 18 ganchos giratorios de 360° que son ajustables, así que podrás colocarlo de la manera que quieras sin hacer esfuerzo.
Amazon ofrece la mejor garantía en un tendedero de calidad
Este tendedero de Amazon, además de ser ideal para secar la ropa, también puedes usarlo para colgarla cuando quieras airearla. O, si lo prefieres, también puedes usarlo para colgar los abrigos al llegar a casa o las camisas para tenerlas bien colocadas.
En este caso, cuenta con dos opciones de instalación: perforada o sin perforar. Así, podrás disfrutar de una instalación segura y permanente, sin complicaciones. Además, tal y como explican en los detalles del producto, si el tendedero no cumple tus expectativas, ofrecen una garantía completa.
El precio del tendedero plegable de Amazon es de solo 48,95 euros, y podrás obtener un 5% de descuento adicional. Está disponible en color negro, que combinará a la perfección con la decoración de tu hogar y pasará desapercibido cuando lo tengas cerrado.
Su tamaño tan compacto lo hace la mejor elección para espacios pequeños, o rincones que no uses y quieres sacar provecho. En concreto, cuenta con unas medidas de 94 x 7 x 6 cm, y un peso total de 1,16 kg. Está fabricado en material de aluminio, así que te durará intacto por mucho tiempo.