En Leroy Merlin han aprovechado los días de lluvia y la llegada del frío para conquistar a sus clientes. El tendedero más barato del catálogo es un producto resistente y compacto, ideal para colocarlo en espacios reducidos. Y es que no hay nada mejor que contar con este producto esta temporada, ya que agradecerás tenerlo en casa para colocarlo en cualquier rincón cuando lo necesites.
Si no puedes elegir entre hacer la colada o no porque el cubo de la ropa sucia está lleno de ropa, estos tendederos plegables son la mejor solución para ti. Además, lo mejor de estos utensilios para el hogar es que al cerrarlos no ocupan apenas espacio.
El tendedero plegable que arrasa en Leroy Merlin
Los tendederos han evolucionado con el paso del tiempo. De hecho, hoy en día podemos encontrarlos incluso eléctricos, para secar la ropa dentro de casa en cuestión de minutos. Sin embargo, si eres de las personas que prefiere seguir los métodos tradicionales, este tendedero de Leroy Merlin es el mejor del mercado.
Se trata de un tendedero de pie plegable con alas, ideal para dejar colgando y secar tu ropa. Para ello, tan solo tendrás que coger las prendas de la lavadora, y colocarlas de forma ordenada en él para que se seque en cuestión de minutos.
La estructura está compuesta por varillas acero, y contarás con 18 metros de superficie para tender. Asimismo, una de las características más interesantes del producto de Leroy Merlin, es que puede plegarse de forma sencilla para ahorrar espacio cuando no se utilice. Así, en total proporciona un tamaño de 18 metros de tendido.
El precio más bajo en el catálogo de la tienda
El tamaño total de este accesorio que vende Leroy Merlin, es de 44 x 105 x 54.5 cm (ancho x alto x fondo). No obstante, podrás guardarlo en un espacio reducido mientras no lo estés usando gracias a que se pliega completamente.
Según informan desde Leroy Merlin, encontrarás todas las condiciones y las modalidades de uso en las condiciones generales del sitio web, o en la entrada de las tiendas Leroy Merlin en España. En cuanto a su precio, ahora podrás comprarlo por solo 11,99 euros, un precio muy bajo para la calidad del producto.
En este momento, está disponible tanto en la tienda online como en los establecimientos físicos. Así que podrás elegir cómo prefieres recibirlo para que se ajuste completamente a tus necesidades. Además, también tienen disponible la recogida en tienda en un tiempo máximo de 2 horas.