Zara lanza su tienda online de segunda mano – ahorrarás mucho dinero

La tienda de segunda mano de Zara ya está funcionando y tiene muchas prendas de calidad a precios económicos en la web

Zara lanza tienda online segunda mano

Zara lanza tienda online segunda mano

Las tiendas de segunda mano sirven para dar una tregua al planeta, y ayudar a mejorar el impacto de la moda en el medioambiente. Además, los consumidores pueden aprovechar para comprar productos de calidad a precios más baratos. Una de las empresas que se ha unido a esta tendencia es Zara, que ya ha lanzado en su web la sección Zara Pre-owned, con artículos que merecen la pena.

Uno de los objetivos de la marca, tal y como explican en la web, es «alargar la vida útil» de las prendas. Así, intentarán afianzar un «modelo más sostenible«, dando la posibilidad a sus clientes de reparar, revender o donar los productos de su armario.

Ropa de segunda mano de Zara a precios reducidos

Si eres de las que echa un vistazo a aplicaciones como Vinted o Wallapop para hacer sus compras, ahora tienes la oportunidad de comprar más barato en Zara. Esto te permitirá ahorrar monedas y conseguir darle una segunda oportunidad a la moda, siendo más responsable con tus compras.

Entre los productos que encontramos en Zara Pre-owned podemos ver chaquetas, blusas, pantalones, bolsos o faldas. Por ejemplo, actualmente está disponible una chaqueta tipo cazadora con material efecto piel por solo 15 euros. Asi como una chaqueta larga en tejido de punto en perfectas condiciones, por un precio de solo 24 euros.

La web de Zara permite ver los detalles del producto, una descripción clara y concisa de sus características y la talla. Además, los usuarios podrán ver quién vende la prenda o complemento que vayan a comprar, así como distintas opciones para aclarar todas las dudas.

Cómo comprar en Zara Pre-owned

La tienda online de la marca de segunda mano del gigante textil es sencilla e intuitiva. En ella se informa de los pasos que hay que seguir para comprar las prendas, así como otras cuestiones importantes a tener en cuenta.

  1. Regístrate en Zara.com.
  2. Elige los artículos que quieres comprar.
  3. Añade los artículos a la cesta.
  4. Selecciona la dirección donde los quieres recibir.
  5. Realiza el pago a través de la plataforma Stripe.

Al realizar la compra de forma satisfactoria, te enviarán un email de confirmación al correo electrónico que hayas facilitado. En este texto aparecerá toda la información sobre el pedido, y podrás hacer el seguimiento desde a través de los distintos emails enviados.

Además, una de las cosas positivas que tiene comprar en Zara Pre-owned es que cuando te llegue el producto, podrás indicar que el artículo está en el estado indicado en la publicación.

Este nuevo modelo de negocio Zara, del grupo Inditex, ayuda a los consumidores a ser más sostenibles y comprar con responsabilidad. «Se trata de una acción más para avanzar hacia un modelo mas circular que abarque todas las fases de nuestra actividad», explican.

Salir de la versión móvil