Si lo que requieres es una inyección económica inmediata, BBVA ha propuesto una oferta de lo más tentadora: la de 400 euros por abrir una cuenta nómina online. Esta oferta, además de dinero, pone de manifiesto la apuesta del propio banco por la digitalización y la atracción de nuevos clientes.
Con un proceso 100% online, nos encontramos ante una oportunidad digna de ser aprovechada. BBVA se ha apuntado a la última moda de gratificar a las personas que se deciden a cambiar de banco, pero yendo más lejos. Olvídate de las cuevas en las sucursales, aquí todo se tramita desde casa utilizando herramientas como el reconocimiento facial o el sistema Cl@ve PIN para validar la identidad de cada usuario. Un selfie y ya lo tenemos. BBVA también facilita el cambio de banco mediante un servicio gratuito que ayuda en la domiciliación de tu nómina o pensión y de los recibos básicos: luz, agua o gas. Si alguna vez habías pensado que cambiar de banco era cosa difícil, aquí lo han hecho sencillo, sin complicado ni papeles.
400 euros del BBVA
Para acceder a esta bonificación sólo necesitas cumplir con ciertos requisitos. Abre una cuenta nómina sin comisiones a través de la web o de la app de BBVA. Este tipo de cuentas tienen que ser, por sí solas, sin gastos de mantenimiento; ya es mucho. El paso definitivo es domiciliar una nómina o pensión de mínimo 800 euros mensuales. Una vez que la has domiciliado debes mantener esta condición al menos durante 12 meses consecutivos.
No olvides utilizar el código promocional «NOMINA400» cuando estés dado de alta, pues es esto precisamente lo que activa la oferta. Por lo tanto, si todo transcurre perfectamente, BBVA habrá realizado la disposición en tu cuenta para ti de la cantidad de 400 euros, ya que dices que dicha acción no se puede llevar a cabo a partir de las promociones que están vigentes, como puede ser la de la devolución de la domiciliación de pagos. Es así que has de tener en cuenta que, si has elegido la opción de los 400 euros de los cuales hemos estado hablando, ya no podrás acceder a los 60 euros de lo que es la devolución de la domiciliación de facturas.
Alternativas del BBVA
En el caso en que no domicilies tu nómina o bien no quieras hacerlo, BBVA te ofrece la alternativa de la devolución en pagos por recibos básicos que, en este caso, por la domiciliación de facturas de la electricidad, agua o gas y demás, podrías llegar a obtener hasta 60 euros brutos al mes en doce meses.
En definitiva, podrías llegar a obtener hasta 720 euros brutos anuales, que tampoco es una alternativa, desde luego, poco atractiva si consideramos que el ingreso a la cuenta no es lo que más nos agrada. Y con dicha alternativa, BBVA sigue intentando atraer a más y más clientes, quizás porque son conscientes de la comodidad de lo digital y la segunda opción de ingresos dinerarios. ¿Te atreverías con el salto? Tu bolsillo podría darte las gracias. No dudes de aprovechar estas ventajas que presenta una de las entidades bancarias más importantes del país y del mundo.