Este diciembre, el Banco Santander ocupa un lugar privilegiado en el candelero gracias a una oferta que promete mejorar la economía de quienes son sus clientes y necesitan un pequeño empujón para las fiestas; se da la circunstancia de que todo tiene un límite, ya que el reloj avanza y la promoción del Plan Amigo se acaba el 15 de diciembre.
Dado que los gastos navideños son inminentes, esta recompensa puede ser lo que te salva la vida; la idea es bien simple: invitar a los amigos o familiares a abrirse una cuenta y poder ganar hasta 500 euros. La clave es ser rápido y cumplir con condiciones. No te preocupes si no te has atrevido a hacer uso de esta oferta: paso a paso, te explicamos en qué consiste para que no te pierdas nada.
¿Cómo conseguir 500 euros del Banco Santander?
El Plan Amigo del Banco Santander es una manera de premiar tu fidelidad y tu saber hacer para recomendar a otros. Por cada amigo que abra (y que cumpla con los requisitos) una cuenta, conseguirás 50 euros. La idea es que puedes repetir esto con 10 personas, lo que hace un total de 500 euros. Eso sí, tanto tú como los invitados han de cumplir una serie de requisitos: tener una cuenta activa, domiciliar una nómina como mínimo de 600 euros, añadir dos recibos mensuales y mantener el compromiso durante 24 meses.
El proceso es sencillo. Comparte tu código de invitación o regístralos a través de la plataforma habilitada por el banco. Una vez tu amigo cumpla los requisitos de la promoción, la bonificación en efectivo será abonada directamente en tu cuenta.
Promociones del Banco Santander
A parte del Plan Amigo, en el Santander son conocidos por sus promociones, si eres cliente del banco podrías conseguir una promoción de iPhone 16 gratis con otras promociones vigentes. Para conseguir el iPhone debes domiciliar una nómina de al menos un importe de 1.200 euros, asociar tu Bizum a la cuenta, domiciliar dos recibos y usar la tarjeta de crédito al menos una vez al mes.
Las promociones no son más que estrategias del banco para captar y fidelizar a sus clientes, ofreciéndoles ventajas concretas. Por lo que, a la altura del mes de diciembre, es un extra para facilitar tu propia casa o para darte ese capricho que tanto deseas. Si el Banco Santander no es tu opción preferente, puedes encontrar otras alternativos en el mercado. Por ejemplo, BBVA devuelve hasta 720 euros al año si te decides a domiciliar tus recibos en una Cuenta Online Sin Comisiones, y CaixaBank llegar a ofrecer hasta 400 euros hasta el 31 de diciembre de este año 2024 con requisitos similares.
Así que el tiempo no juega a favor de los clientes, y lo que le toca es decir ‘el que no corre, vuela’. Estas promociones no son solamente oportunidad de aumentar tu saldo, también es la forma de gestionar de forma inteligente tus finanzas personales en un periodo de muchos gastos. Aprovecha ahora y transforma tu red de contactos en ingresos extras antes de acabar el año.