Aldi ofrece empleo: contratos indefinidos y sueldos de hasta 1.300 euros sin experiencia

En el portal de empleo de Aldi podrás encontrar nuevas ofertas de empleo con contratos indefinidos y no hace falta experiencia previa

Ofertas de empleo para trabajar en Aldi

Aldi es uno de los supermercados en España que más ha crecido en los últimos años. Sus inicios en nuestro país se remontan al año 2002, y desde ese momento abrió su cartera de negocio hacia muchas de las principales ciudades de la geografía. Por ello, cada semana publica nuevas ofertas de empleo en su portal web para reforzar la plantilla en los establecimientos con más afluencia de público.

La oportunidad de trabajar en Aldi es realmente beneficiosa para las personas desempleadas que estén buscando empleo en supermercados. Los contratos son indefinidos en su gran mayoría, y lo mejor de todo es que para entrar en la plantilla no se necesita experiencia previa.

Además, dependiendo de la jornada laboral que se trabaje y el contrato que se firme, los sueldos pueden ascender hasta los 1.300 euros al mes. Así que sin duda es ideal para los jóvenes que buscan tener su primer empleo, o miembros de familias que quieran ganar bien durante un tiempo determinado.

Así que si no tienes experiencia en el sector no te preocupes, ya que en Aldi tendrás la oportunidad de entrar en el proceso de selección de su plantilla sin probelmas.

Nuevas ofertas de empleo para trabajar en Aldi

En Aldi creen en las habilidades de cada persona para desempeñar las tareas diarias que se necesitan en sus supermercados. Por ello, las personas que pueden enviar su currículum no necesitan experiencia previa en otros supermercados.

Ofertas de empleo para trabajar en Aldi
Ofertas de empleo para trabajar en Aldi

Así, estas son algunas de las últimas ofertas de empleo que han publicado en la página web oficial. En la que encontrar estas y muchas más de distintos sectores:

Te recomendamos que si estás buscando empleo en los supermercados Aldi y no te quieres perder ninguna de las ofertas que publiquen, estés atento a todas las actualizaciones que suben a su página web. Así podrás solicitar todas las vacantes que te interesen para formar parte de la plantilla.

Condiciones del contrato

En Aldi quieren que sus trabajadores se sientan cómodos y con la seguridad de tener un trabajo de calidad. Por ello, ofrecen contratos de trabajo indefinido, a tiempo completo o parcial, con sueldos llegan a los 1.300 euros al mes.

Además, si haces bien el trabajo y eres una persona resolutiva y eficiente, podrás ascender de puesto durante el tiempo que dure el contrato. Por ello, el sueldo que ganes también puede subir dependiendo de la actividad que desempeñes en tu día a día.

Aldi es uno de los supermercados que más está creciendo en España. Por lo que si entras a trabajar en su plantilla, estarás apostando por un contrato de trabajo durante un largo tiempo, con unas condiciones laborales adecuadas al puesto de trabajo.

Salir de la versión móvil