BBVA se suma al Black Friday – 150 euros para los nuevos clientes

Los nuevos clientes pueden beneficiarse de una serie de ventajas

BBVA Black Friday 150 euros

El BBVA se suma al Black Friday para captar nuevos clientes

El BBVA ha decidido lanzar una nueva promoción con el fin de captar clientes durante las fechas del Black Friday. Así, desde este viernes y hasta el próximo día 1 de diciembre, pretende premiar a aquellos clientes que abran su Cuenta Online sin comisiones y realicen compras con la Tarjeta Aqua de débito a través de un importe de los premios de hasta un máximo 150 euros.

El cliente debe darse de alta a través de los canales digitales e introducir el código “TARJETA150”. Esta nueva promoción se suma a una serie de acciones que ha hecho BBVA en los últimos años coincidiendo con el Black Friday y la posibilidad de captar clientes mejorando rentabilidad a partir de la apertura de cuentas digitales.

¿Cómo es el funcionamiento de la promoción de BBVA en el ‘Black Friday’?

La promoción es, realmente, muy sencilla. Quienes se den de alta en la cuenta online de BBVA a la vez que realicen compras con la Tarjeta Aqua obtendrán un premio por las compras realizadas hasta un importe máximo de 150 euros.

Las bonificaciones se producirán durante 30 días, según el alta de la cuenta, lo que permite que los nuevos usuarios aprovechen las ofertas del Black Friday y, al mismo tiempo, beneficien a sí mismos de esta promoción. El alta de la Cuenta Online de BBVA es, como se dice, rápida y sencilla: en menos de diez minutos, utilizando el documento de identidad y la cámara del móvil, se puede llegar a realizar el alta. Y algo más, que esta cuenta no tiene comisiones, ni tampoco condiciones asociadas adicionales, un factor atractivo para quienes quieren poder disfrutar de los servicios bancarios sin complicaciones y sin gastos adicionales de más.

La apuesta de BBVA por la digitalización

La promoción subraya la apuesta que realiza BBVA para fomentar los canales digitales, ya que en los últimos años BBVA ha otorgado importantes premios a su base de clientes digitales que ahora abarca hasta un 67% de sus clientes totales. Gracias a la simplificación de las operaciones y los usos de las funcionalidades que dan sustento a la Cuenta Online y la app, BBVA permite a sus clientes la gestión de las finanzas de una manera intuitiva, logrando así que sus clientes puedan activar tarjetas, utilizar Bizum, controlar los ingresos y gastos o fijar metas de ahorro. Esto crea una relación más sólida con sus clientes y permite tener una operativa 100% digital que es coherente con la estrategia de BBVA para captar usuarios.

Aparte de los 150 euros que da por el Black Friday, BBVA tiene otras campañas vigentes como pueden ser las que dan hasta 400 euros a quienes domicilien su nómina a partir de 800 euros durante 12 meses o la que permite obtener hasta 720 euros a aquellos que domicilien recibos de luz, gas o internet de hasta 60 euros mensuales durante un periodo de 12 meses.

Todo ello está en marcha hasta el 28 de noviembre y va dirigido a los nuevos clientes que eligen la opción más interesante. Por tanto, los nuevos clientes deben decidir qué opción tomar de entre todas las que les presenta BBVA a partir del Black Friday y por tanto seguir creciendo. En esta línea, BBVA ve en el Black Friday una oportunidad para crecer en la captación de clientes para ir adaptándose al mercado con los altos niveles de compras que se dan en este periodo.

Salir de la versión móvil