BBVA lanza el nuevo préstamo personal online de hasta 20.000 euros – en solo unos clics

BBVA préstamo 20000 euros

El BBVA lanza nuevos préstamos rápidos online

El BBVA ha lanzado un Préstamo Rápido Online Sin Documentos en el que puedes pedir hasta 20.000 euros. El préstamo es flexible y rápido, y permite solicitar hasta esta cifra sin la necesidad de tener que cambiar de banco.

La facilidad y rapidez para obtener el préstamo hacen de este, una alternativa extraordinaria para aquellas personas que buscan financiación de manera rápida y sin exigir una serie de condiciones complejas.

Ventajas del Préstamo Rápido Online Sin Documentos de BBVA

El Préstamo Rápido Online Sin Documentos está elaborado con el propósito de facilitar la existencia de los usuarios. De igual manera, si no eres un cliente de BBVA puedes pedirlo, porque el único requisito es que tengas una nómina o pensión domiciliada en otro banco. El proceso es completamente online, sin necesidad de presentar documentos físicos. En suma, es cómodo y libre de tramitar, para los que buscan una respuesta rápida y eficiente.

Además, BBVA tiene una manera anónima y segura de consultar tus datos económicos en tu banco de siempre que permiten que la verificación de datos se realice rápidamente. Una vez que te aprueban el préstamo, el dinero se puede disponer en tu cuenta corriente el mismo día, en un plazo de 8 horas laborales.

Sin comisiones de cancelación y reducción de intereses para clientes

Una ventaja más del Préstamo Rápido Online Sin Documentos que pone a disposición BBVA es que permite que el usuario que ha firmado el contrato cambie de opinión, y que pueda desistir del préstamo, sin cargos por comisión de desistimiento, en un plazo de 14 días naturales desde la firma de dicho contrato. Si en el lapso de tiempo establecido para el desistimiento del préstamo decidimos finalmente desistir de dicho contrato, BBVA nos reembolsará la comisión de apertura e igualmente solo nos repercutirá los intereses generados durante esos días de plazo, circunstancia que puede resultar ventajosa si tus planes financieros cambian.

Por otro lado, los usuarios que elijan domiciliar su nómina o pensión en BBVA estarán sujetos a una mejora del tipo de interés del 1%, lo que le otorgará a los prestatarios una opción de ahorro de dinero en la duración del préstamo, lo que significa que el producto de financiación Préstamo Rápido Online Sin Documentos se podrá enfocar como la opción de ahorrar dinero.

Otras opciones de préstamos personales de BBVA

BBVA también ofrece otros productos de financiación orientados para cada necesidad. Por ejemplo, el Préstamo Personal Online permite a los clientes acceder a una cantidad de hasta 75.000 euros, a través de un proceso rápido y con una escasa tramitación. Los clientes que quieren financiar las reformas en su vivienda, por otra parte, también pueden recurrir a un préstamo específico y sin que sea necesario ser cliente del banco, ni abrir una cuenta en BBVA.

El Préstamo Rápido Online Sin Documentos es una solución innovadora que BBVA pone a disposición de aquellas personas que buscan una alternativa de financiación rápida y flexible, junto a las demás opciones de préstamos que presenta el banco, que muestran el compromiso de BBVA con las soluciones de financiación digital accesibles para todos los usuarios (clientes y no clientes) y su papel de liderazgo en el ámbito de financiación online.

Salir de la versión móvil