En BBVA se han vuelto locos: te regalan 100 euros si cumples con este requisito

BBVA ha lanzado una nueva campaña con la que buscan incentivar la domiciliación de nóminas y pensiones en su entidad

BBVA ha lanzado una nueva promoción para así incentivar la domiciliación de nóminas y pensiones en su entidad. Los clientes que decidan domiciliar su nómina o pensión, siempre que esta sea igual o superior a 800 euros, podrán recibir una bonificación de 100 euros brutos.

La promoción es válida para nuevos clientes que no tengan domiciliada su nómina o pensión en BBVA. Para participar, los clientes deben abrir una cuenta nómina o pensión en la entidad y domiciliar sus ingresos.

La bonificación se abonará en la cuenta del cliente en un plazo máximo de 7 días hábiles dese la fecha de domiciliación de la nómina o pensión

Esta promoción es una gran oportunidad para los clientes que desean ahorrar dinero y disfrutar de las ventajas de domiciliar su nómina o pensión en BBVA. La entidad ofrece una serie de beneficios a los clientes que domicilian sus ingresos, como la ausencia de comisiones en la cuenta nómina o pensión, y la posibilidad de acceder a préstamos y productos financieros con condiciones especiales.

Ventajas de domiciliar la nómina o pensión en BBVA

Además de la bonificación de 100 euros, al domiciliar la nómina o pensión en BBVA, te ofrecen una serie de ventajas, entre las que destacan:

Podrán hacer frente a los gastos inesperados adelantando tu nómina de hasta 3.000 € y podrás devolverla en 6 meses con el “Préstamo Anticipo Nómina”. Esta opción que ofrece el banco ha sido recibida con los brazos abiertos por sus clientes, ya que está ayudando a muchos clientes a salir de situaciones de apuro

Cómo domiciliar la nómina o pensión en BBVA

Para poder domiciliar la nómina o pensión en BBVA, los clientes pueden realizar el trámite a través de la web o la app de la entidad. También pueden hacerlo acudiendo a una oficina de BBVA. En la web o la app, los clientes deben seguir los siguientes pasos:

En una oficina de BBVA, los clientes deben solicitar la domiciliación de su nómina o pensión al personal de la entidad.

La promoción de BBVA es una buena propuesta para incentivar la domiciliación de nóminas y pensiones. Se trata de una buena oportunidad para los clientes que quieran ahorrar dinero y disfrutar de las ventajas de domiciliar sus ingresos en la entidad.

BBVA ha decidido mantener su compromiso con los clientes ofreciéndoles condiciones y promociones de todo tipo para ajustarse a las necesidades de sus clientes. Con esta política, el BBVA está logrando satisfacer a miles de clientes en nuestro país, sea cual sea la necesidad de cada uno.

Salir de la versión móvil