BBVA ha iniciado una nueva campaña con el objetivo de captar nuevos clientes. Desde hoy, si el cliente abre una cuenta en el banco con la domiciliación de un salario o de la pensión, BBVA regalará 400 euros.
No hay trampa. como el ingreso en el salario, por ejemplo, debe ser de, al menos, 800 euros mensuales. Este tipo de promociones se considera absolutamente estándar en el mundo financiero, y BBVA ha decidido ser más Generosa al respecto..
La campaña durará hasta el 28 de octubre, lo que indica que el banco quiere atraer a un gran número de personas antes de que termine el año.
Captación de clientes del BBVA
Desde hace varios trimestres, el banco se ha centrado en el crecimiento en esta área comercial. Aunque esta campaña está diseñada para la mayoría de la gente que quiera obtener una bonificación de 400 euros regalados en efectivo. La forma de beneficiarse de esta oferta es sencilla. A un cliente se le pagarán 400 euros si decide abrir una Cuenta Nómina Sin Comisiones en canales digitales.
En otros palabras, además del salario de al menos 800 euros al mes, la domiciliación debe mantenerse durante un mínimo de 12 meses. Las condiciones son muy buenas en comparación con las nóminas similares. Muchos de los competidores no solo ofrecen condiciones para la domiciliación para tener derecho a esta cantidad, sino que también requieren una tarjeta o servicios adicionales.
400 euros de regalo
De igual modo, los 400 euros que regala el BBVA se encuentran por encima de lo que otros bancos ofrecen bajo condiciones similares. Por ejemplo, Cajamar rebasa la cantidad al entregar hasta 500 euros, aunque solo alcanza esta cifra a los que posean ingresos superiores a los 4.000 euros mensuales. Otras como Unicaja y el Banco Santander también se encuentran en el límite superior de los 400 euros, aunque su umbral de ingresos para realizar dicho pago asciende a los 2.000 euros, lo que aún mantiene en ventaja a BBVA con respecto a la accesibilidad. Otra característica atractiva de la promoción es que el período de compromiso es de tan solo 12 meses, lo que considera BBVA como uno de los menos avaros en el mercado.
Además de lo anterior, BBVA también redobla sus esfuerzos para atraer a audiencias más jóvenes, en el rango de edad de 12 a 18 años. La organización tiene pensado lanzar en los próximos días un servicio que va a permitir a padres y madres abrir cuentas para sus hijos, al mismo tiempo para que la entrada de nuevos clientes sea posible desde una edad más temprana. Todo esto es parte del contexto más amplio de BBVA, que se está preparando para cerrar su cuadro estratégico 2021 en diciembre. Dentro del cuadro, la organización se propuso captar 3,6 millones de nuevos clientes en el país, y hasta ahora, ha cumplido con el fin, agregando más de un millón nuevos clientes por año.
Por tanto, BBVA ha arrancado la semana con una excelente promoción para sus clientes. La opción de poder llevarte 400 euros solo por domiciliar tu pensión o nómina, es una oportunidad única las personas que se estén planteando cambiar de banco.