El Banco Santander ha lanzado una propuesta interesante en la semana asociadas a Black Friday. Los clientes que hagan compras entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre tienen un reembolso del 5% con la Tarjeta de Crédito Santander, hasta 50 euros.
Para aquéllos que estimen que van a aprovechar los descuentos del Black Friday, la tarjeta es un muy buen producto, ya que no tiene comisiones por la tarjeta, no tiene costes adicionales, y se puede hacer uso del tipo de pago «Pago Total», con la cantidad liquida es una solución para no pagar intereses por el saldo. Sin lugar a dudas, siendo una de las ofertas más destacadas de su ámbito, la tarjeta del Banco Santander tiene también el hecho de que no pagar comisiones por la emisión ni por el mantenimiento, ni tampoco pagar comisiones por el cambio de divisa y se convierte de este modo en un muy buen producto para comprar en el extranjero, bien sea comercios físicos o virtuales.
¿Cómo es la acción del Banco Santander?
Su funcionamiento es muy simple. A partir de cada compra realizada a través de la Tarjeta de Crédito Santander, el cliente obtendrá un 5% de reembolso a partir de compra de los artículos comprados del total de la compra siempre que no superen en total los 1.000 euros. El ahorro máximo de 50 euros lo pueden tener aquéllos que hagan las compras sumando un total de 1.000 euros a utilizar entre el 29 de noviembre al 2 de diciembre. Un segundo aspecto a tener en cuenta es que esta tarjeta permite seleccionar el tipo de pago «Pago Total» que te permitirá abonar todo el saldo el día 1 del mes siguiente, sin intereses -una buena fórmula para no tener que pasar por caja en el Black Friday. Si careces de la tarjeta indicada, te queda la opción de pedirla por medio de la app y/o la web del Banco Santander y es recomendable que comiences a gestionar este sencillo proceso porque las ofertas del Black Friday están ya aquí.
Banco Santander y sus ventajas
A parte de conseguir un reembolso por tus compras, hay otros beneficios de la tarjeta de crédito del Banco Santander que la hacen muy atractiva, incluso por fuera del fenómeno Black Friday. Con cero comisiones tanto por alta como por mantener la tarjeta, se mantiene como una alternativa que sigue siendo económica para utilizaciones a largo plazo. Así mismo su política de cero comisiones por cambio de divisa la hace la compañera de viaje perfecta para viajes internacionales o para compras por plataformas de otros países. En caso que seas cliente del Banco Santander podrías tener ofertas actuales, dependiendo de vuestro nivel de relación con la entidad bancaria, por lo que observa de manera previa el tipo de condiciones que te corresponderán en tu caso concreto. Con la que nos encontramos, es un argumento que no sólo es un ahorro real del Black Friday sino que además se hace cómoda y sin sorpresas para quienes persiguen una tarjeta de uso habitual: no la pierdas y da la vuelta a tus compras de estas fechas para convertirlas en un buen negocio para tu ahorro.