¿Buscas comprar tu primera casa? La hipoteca para jóvenes sin ahorros de Unicaja más flexible del mercado

Unicaja ofrece a los jóvenes menores de 35 años una hipoteca online que te dará hasta el 80% de financiación para tu primera casa

La hipoteca para jóvenes de Unicaja

En una época en la que la economía en España pone el objetivo de comprar una vivienda muy complicado para los jóvenes, los bancos están poniendo a su disposición hipotecas jóvenes bastante más flexibles que las tradicionales. Por ejemplo, Unicaja tiene una opción para que puedas tener un inmueble en propiedad de forma cómoda y totalmente online.

Las hipotecas jóvenes son la mejor oportunidad de comprar su primera casa en cómodos plazos para personas menores de 35 años. De hecho, en muchas ocasiones gracias a las prestaciones de los bancos no tendrán ni que tener muchos ahorros en su cuenta bancaria.

En el caso de la Hipoteca Joven de Unicaja está enfocada para que puedan hacer todo el trámite de manera completamente online. Sin necesidad de que tengan que acudir a una oficina para gestionar todo el proceso de financiación de la vivienda.

Además, durante todo el proceso de tramitación contarán con un gestor que les ayudarán a tener toda la información disponible en tiempo real. También tendrán la opción de consultar el estado en el que se encuentra su solicitud en cualquier instante.

Hipoteca para jóvenes de Unicaja

A la hora de elegir el banco para financiar tu hipoteca es importante que tengas en cuenta tus necesidades, así como los detalles de la financiación de la que disponen las entidades bancarias para estos trámites.

La hipoteca para jóvenes de Unicaja
La hipoteca para jóvenes de Unicaja

La Hipoteca Joven de Unicaja tiene varias ventajas con respecto al resto de bancos del mercado. Entre ellas, en su página web podemos ver que incluyen:

Además de todo esto, Unicaja pone a disposición de los jóvenes la posibilidad de tener hasta 30 años para devolver la hipoteca. Puedes devolverla en un máximo de 30 años, y para una vivienda no habitual será de 25 años.

¿Cómo funciona este servicio?

Para contratar tu Hipoteca Joven de Unicaja tan solo tendrás que cumplir con unos sencillos pasos, que te harán saber cuál es la mejor opción para ti. Así, lo primero que debes hacer es una simulación. Una vez dentro del simulador, calcularás la cuota mensual del tipo de hipoteca (fija o variable), que cumple con tus necesidades.

Además, tendrás que aportar toda la documentación que requieran para poder hacer el estudio de la mejor hipoteca dependiendo de tu estado actual. Finalmente, una vez estudiada la documentación, tu Hipoteca Joven ya quedará aprobada, para que pases a leer y firmar los documentos legales de forma electrónica.

Por último, solo tendrás que poner la dirección de la notaría que elijas para firmar tu hipoteca y Unicaja mandará allí la documentación. Además, no es necesario tener un aval para que puedas acceder a esta hipoteca. Aunque estará condicionado al estudio de riesgo que hará la oficina.

Salir de la versión móvil