Si eres cliente del Banco Santander, tienes suerte, porque la entidad ha decidido mantener su oferta a través de la cual, refiriendo a tus amigos y familiares podrás ganar hasta 500 euros sin realizar prácticamente ninguna acción.
¿Cómo lo conseguirás? Muy sencillo: refiriéndolos al banco, algo que has leído bien; solo por recomendar a tus contactos podrás conseguir una buena cantidad de dinero que viene de perlas.
Promoción hasta el 15 diciembre
La promoción, disponible hasta el 15 de diciembre de 2024, forma parte del conocido programa ‘Plan Amigo’, un programa que persigue un único objetivo: premiar a los clientes más fieles y conseguir incentivar a unas cuantas personas a que se sumen. Pero tranquilos que no es un proceso difícil, la cosa es muy sencilla y directa, sin el menor tecnicismo ni trámites complejos de por medio.
Desde la app del banco (o directamente de su página web) obtendrás un código personal para ti y desde ahí lo envías a tus amigos y familiares para que el código, que deberás introducir en su página, les permita registrarse y poner en marcha su nueva cuenta y sus múltiples beneficios.
Condiciones del Banco Santander
No obstante, no sería una promoción muy popular si no existiesen ciertas condiciones para que tú y tu amigo os llevaseis la recompensa. El amigo o familiar referido tiene que abrir una nueva cuenta en el Banco Santander y domiciliar la nómina o pensión (más de 600 euros al mes). Además de ello, deben domiciliar como mínimo dos recibos.
Si tu amigo o familiar realiza esta condición tú te vas a llevar 50 euros solo por ello. No obstante, no hay de qué preocuparse que tu amigo tampoco se irá a casa con las manos vacías. Además, obtendrá un ingreso de 150 euros por el inicio de un nuevo producto en el banco. No hay límite de amigos para hacer referencias, aunque la cantidad máxima que puedes obtener son 500 euros, sí que necesitarías invitar a 10 amigos si quieres obtener la cantidad máxima… pero ¿quién no tiene un par de amigos o familiares que están interesados en conseguir una buena promoción bancaria?
Además, se llevarían los 150 euros que se les da a ellos! Introducir las promociones es una muy buena forma de conseguir un rendimiento adicional por tu cuenta. Es una forma muy fácil de conseguir un poco de dinero por un servicio que ya utilizas, pero, además, ¿quién no querría tener 500 extra de cara a la Navidad?
Así que si eres cliente del Santander, ¡no te preocupes más! Si todavía no has aprovechado esta oportunidad, lo tienes fácil. Piensa en tus amigos, en tus familiares, o incluso en ese compañero del trabajo que cada vez que va al banco acaba por quejarse de la situación actual (como el último que no le interesa más tener dinero en el banco). Puedes compartir tu código con él y empezar así a ver crecer tu cuenta con ellos según van abriendo cuentas. El tiempo pasa, pero todavía puedes conseguir que tu cuenta te proporcione un pequeño placer antes de navidad.