Correos se convierte en el nuevo cajero automático de BBVA: lo nunca visto para sacar dinero llega a España

Correos y BBVA llegan a un acuerdo de colaboración para que los clientes del banco puedan sacar dinero en cualquiera de las oficinas de la empresa de mensajería

Correos y BBVA firman una colaboración para poder retirar dinero en efectivo

Correos y BBVA firman una colaboración para poder retirar dinero en efectivo

BBVA y Correos han ampliado su colaboración para facilitar la retirada de dinero en efectivo a los clientes del banco. A partir de ahora, los usuarios de BBVA podrán sacar dinero en efectivo en cualquiera de las casi 2.400 oficinas de Correos que hay en toda España.

Esta nueva función está disponible en la app de BBVA y el usuario puede solicitar el dinero que necesita en el icono de Correos Cash. En ese momento, se genera un código QR con el que se puede retirar el dinero en cualquier oficina de Correos.

Este acuerdo es el primer paso de una colaboración que será mayor en el futuro. BBVA está desarrollando otros servicios de Correos Cash y, en los próximos meses, pondrá a disposición de sus clientes a los más de 24.000 carteros de Correos en toda España.

Beneficios para los clientes que quieran sacar dinero en efectivo

Esta nueva colaboración con Correos ofrece a los clientes de BBVA una serie de beneficios, entre los que se encuentran:

Beneficios para Correos

Este acuerdo también le da a Correos una serie de beneficios, entre los que se encuentran:

Este acuerdo es una muestra de la colaboración estratégica entre BBVA y Correos. Ambas entidades están comprometidas con ofrecer a sus clientes los mejores servicios y productos financieros, y este acuerdo es un paso adelante en ese camino.

Esta no es la primera colaboración entre Correos y BBVA. En octubre de 2022, ambas empresas ya firmaron un protocolo de colaboración para poder ampliar los servicios financieros en el mundo rural de España. En el marco de este acuerdo, Correos ofrece a los clientes de BBVA el servicio de retirada de efectivo en cualquiera de sus 2.389 oficinas en toda España.

Además, BBVA da la posibilidad a los funcionarios de Correos de contratar productos financieros especiales, como préstamos personales, hipotecas y anticipos de nómina.

Los principales objetivos de esta colaboración son:

  • Ampliar la oferta de servicios financieros en el mundo rural de España, donde Correos tiene una amplia presencia.
  • Facilitar el acceso a los servicios financieros a las personas mayores, que suelen residir en zonas rurales.
  • Fomentar la colaboración entre empresas privadas y públicas.

La colaboración entre Correos y BBVA es un ejemplo de cómo las empresas privadas y públicas pueden trabajar juntas para ofrecer servicios de mayor calidad a los ciudadanos.

Salir de la versión móvil