El fin de la limpieza de coche en gasolineras: el invento de Lidl para lavarlo en casa y ahorrar mucho dinero

Se puede lavar el coche en casa con el invento de Lidl que además de comodidad nos hará ganar mucho dinero

lavar coche

Lavar coche es una opción asequible con este nuevo producto de Lidl.

Una de las tareas básicas que deben realizarse cada semana para el cuidado de un vehículo es ni más ni menos que mantenerlo limpio. Lavar el coche es una tarea necesaria para dar imagen, ya que habitualmente, el ciudadano utiliza el automóvil para eventos, acudir al trabajo o ir a recoger a los niños, y huelga decir que es mejor que se mantenga limpio. Todos aquellos que tienen coches que duermen en la calle o simplemente, que los aparcan fuera del garaje en algún momento del día, saben que el vehículo puede ensuciarse con facilidad y Lidl aporta una solución que más que una emergencia puede convertirse en costumbre.

Hablamos de un set de limpieza de lo más completo, en una de las secciones del supermercado alemán, con el que podrás lavar el coche de manera casi profesional y al estilo de los puestos que hay en muchas gasolineras de España, con la diferencia de que no tienes ni que salir de tu parcela, en caso de tenerla. Destaca, entre los elementos que pone Lidl a disposición del comprador, una hidrolimpiadora de 1300 W de la marca Parkside, con la que se puede sacar toda la suciedad que queda incrustada en el coche tras varios días sin ser lavado.

Podrás así, con la hidrolimpiadora, mantener el coche limpio sin estar necesitado de salir de tu hogar, pero no es un lavado de emergencia, si no que, en el momento en el que aprendas a usar la herramienta, puedes dejar el coche absolutamente impoluto.

El equipo de limpieza de la hidrolimpiadora de Parkside, vendida con éxito en Lidl, funciona con chorro de agua a presión, con el que seremos capaces, y con cierta facilidad, de eliminar la suciedad incrustada en diferentes tipos de superficie. Cuenta con una potencia de 1300 W, mediante conexión a la red y, además, goza de un caudal máximo de 6 l/min, de una presión nominal de trabajo de 74 bares y una presión general máxima de 110 bares.

Esta hidrolimpiadora para lavar el coche está fabricada con una carcasa ligera de PP e incluye un asa ergonómica del mismo material que facilita su maniobra, pistola y lanza de PA66 + GF30 y manguera de PVC, PE y poliéster. Además, tiene en su haber la certificación FSC que garantiza el origen sostenible de sus materiales de fabricación. En cuanto a sus medidas, son de 43 x 21 x 21 cm, y 3’5 kg de peso.

En el equipo, además, viene gratis una pequeña boquilla con sistema de presión ajustable de forma individual, además de una lanza para aumentar el alcance de la hidrolimpiadora. Por último, también podemos contar con un racor de conexión para mangueras, de fácil adaptabilidad, y una aguja diseñada para limpiar la boquilla y que no se acumulen los sedimentos del agua. El precio, siempre relevante, es de 54,99 euros y los colores rojo y verde son los disponibles en Lidl.

El aspirador para lavar el coche de Lidl

Además de la hidrolimpiadora, que es el producto estrella, en Lidl podemos también comprar un aparato eléctrico, un aspirador de mano Silver Crest, que se encarga de aspirar y retirar tanto el polvo como otros residuos de comida que se quedan en el interior del coche. Se conecta a la toma de corriente del coche e incluye un depósito de 400ml, sin bolsa, así como un sistema de filtro desmontable y un cable de conexión de tres metros. Su precio, con 3 años de garantía, es de sólo 17’99 euros.

Salir de la versión móvil