Mercadona inicia el mes de diciembre con un gran ímpetu, ofertando nuevas oportunidades laborales que se caracterizan sobre todo por la estabilidad que ofrecen y por las condiciones económicas atractivas. La cadena de supermercados, conocida por ser uno de los referentes del sector, busca aumentar su plantilla a través de contratos indefinidos y temporales, acomodándose a los diferentes perfiles y necesidades.
Las ofertas están disponibles tanto para turnos diurnos como para turnos nocturnos, y no se exige experiencia previa para muchos de esos trabajos. La empresa que lidera Juan Roig apuesta por formar a los nuevos trabajadores desde el principio, lo que ayuda a que la integración al equipo sea más fácil. Los salarios iniciales ya son competitivos y deberían ir en aumento de forma progresiva según la antigüedad y el rendimiento. En el caso de los turnos nocturnos los ingresos pueden llegar a ser de más de 2.000 euros para quienes trabajan en esos turnos, gracias a los pluses específicos a la hora de trabajar durante la noche.
Las ofertas laborales incluyen posiciones como la de mozo de almacén, reponedor, personal de caja, preparador de pedidos y algún otro tipo de puesto. Para algunos de esos puestos, por ejemplo, el de conductor de reparto a domicilio, es necesario tener el carnet de conducir y tener un año mínimo de experiencia en el sector. Si tú también puedes estar interesado en dar un giro a tu carrera o en comenzar tu trayectoria en el sector, Mercadona podría ser el lugar perfecto para ti.
Ofertas para trabajar en turnos de noche con salarios atractivos
Trabajar en horario nocturno en Mercadona garantiza estabilidad laboral, sino que aporta una retribución económica competitiva. Por ejemplo, los mozos de almacén o preparadores de pedidos que hacen turnos entre las 22:00 horas y 06:00 horas comienzan con un salario base de 1.553 euros que podría llegar a los 2.102 euros mensuales, incluyendo un plus de nocturnidad de 2,25 euros brutos por cada hora trabajada en ese turno.
A través de su portal de empleo, Mercadona viene ofreciendo múltiples ofertas laborales para cubrir los turnos de noche en los distintos puntos de nuestro país. Algunas de las ofertas de empleo destacadas son las siguientes: Reponedor nocturno en Irún: contrato de trabajo indefinido a jornada completa y progresión salarial de 1.553 a 2.102 euros. Preparador de pedidos en Barcelona (Zona Franca): contrato indefinido a jornada completa y salario de hasta 2.102 euros con cumplimientos por nocturnidad. Mozo de almacén en Zaragoza: contrato de trabajo a jornada completa con formación práctica y salarial de hasta 2.102 euros en progresión.
La posibilidad de periodos de trabajo a jornada parcial para adaptar la actividad laboral a necesidades específicas propias de la conciliación, o bien para la compatibilidad con la formación académica; promoción de empleo interno para todos los trabajadores en todos los niveles de trabajo.
Cómo optar a una vacante de Mercadona
Si alguna de estas ofertas de trabajo es de tu interés, registrarse es muy sencillo. Todo se da desde el portal de empleo de Mercadona que es actualizado de forma diaria con los últimos puestos de trabajo. Solo hay que buscar el puesto adecuado a tu perfil, leer los requisitos y pulsar sobre el botón de “Inscríbete ahora”. Con la posibilidad de filtrar por lugar y tipo de jornada, facilita también la búsqueda de un empleo que encaje con tu perfil profesional. Y, por si todavía hay más, Mercadona también se encarga de la formación práctica de los trabajadores, por lo que da igual si no se cuenta con la experiencia previa.