El nuevo estante de Lidl ideal para cocinas pequeñas: extraíble y sin taladro (perfecto sobre el microondas)

Esta estantería de Lidl es la mejor opción si quieres ampliar el espacio en tu cocina para colocar el microondas, las especias o lo que quieras

Pijama franela mujer Lidl menos 10 euros

La cocina es uno de los sitios donde más tiempo pasamos, por gusto o por necesidad. En el supermercado Lidl tienen todo tipo de productos del hogar ideales para ampliar el espacio, así tendrás todo a mano. En este caso, hemos encontrado la estantería pequeña y extraíble para colocar el microondas, o cualquier cosa que necesites.

Y es que las estanterías no pueden faltar en un hogar cómodo y acogedor, y en la cocina son realmente útiles para tener todo bien organizado. Además, este producto de Lidl no necesita obras ni taladros, ya que tiene una estructura funcional muy fácil de colocar.

La estantería más útil de Lidl para tu hogar

Si eres seguidor de los lanzamientos de Lidl, seguro que sabes que en su catálogo encontramos todo tipo de productos. Desde accesorios para el hogar, ropa deportiva, productos de alimentación o complementos de oficina. Además, sus precios son económicos y asequibles para todos los bolsillos.

Estantería pared Lidl sin obras cocina
Estantería pared Lidl sin obras cocina

Esta estantería de pared es uno de los accesorios más vendidos en la web, y no es para menos. Se trata de un producto que podrás poner en cualquier rincón sin necesidad de obras, tan solo colocando el material para la instalación que incluyen en el pack de venta.

Tal y como el supermercado destaca en su web, este mueble de pared es apto para cualquier ambiente clásico o moderno. En este momento, tienen disponible en su catálogo dos colores: blanco y marrón. Ambos tonos podrás elegirlos en el proceso de compra, para disfrutar del estilo que quieras darle a tu cocina.

Lidl vende la estantería de pared por menos de 15 euros

La estantería de pared de Lidl incluye material para el montaje en la pared, aunque la decoración que la acompaña en la web no está incluida. No obstante, incluyen dos correas de sujeción de piel artificial que le darán un toque moderno y funcional a tu cocina.

Además, este detalle en su estructura te dará seguridad y fijación para que coloques todo lo que necesites. Debes tener en cuenta que este producto está fabricado para soportar una carga máxima de 3 kilos, y tiene unas medidas de 20 x 80 x 2 cm.

El supermercado Lidl vende esta estantería de pared fabricada en madera por un precio de 14,99 euros. Además, según indican en los detalles del producto en el catálogo online, no tiene gastos de devolución. Es decir, si decides que no es lo que esperabas, te devolverán el dinero sin gastos de gestión.

En definitiva, tener esta estantería en tu cocina te ayudará a tener la encimera más despejada. Asimimos, este tipo de complementos le aportan a las estancias un toque acogedor y cómodo que te permitirá darle el estilo que deseas.

Salir de la versión móvil