Idealista tiene estos chalets en alquiler cerca de Madrid por menos de 1.500 euros

Chalets Madrid Idealista

Los chollos de de Idealista para alquilar un chalet

Poder encontrar un chalet de alquiler en las cercanías de Madrid por un precio por debajo de 1.500 euros es casi imposible. La oferta de chalets y pisos en general en zonas cerca de la capital es muy justa y los precios han subido como la espuma en los últimos años, complicando más todavía la búsqueda.

Es habitual ver casas y pisos que superan los 2.000 o incluso los 3.000 euros mensuales, lo que deja a la mayoría sin opciones o teniendo que conformarse con alternativas más alejadas del núcleo urbano. Pero, afortunadamente, todavía hay esperanza.

En Idealista encontramos oportunidades de alquiler. A pesar de que los precios no dejan de subir, es posible encontrar chalets en la periferia de Madrid a precios más asequibles si uno sabe dónde y cuándo buscar.

Chalet cerca de Madrid por menos de 1.500 euros

Este chalet independiente, ubicado en la calle de Tablada en el barrio de Berruguete, Madrid, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Con una superficie construida de 50 metros cuadrados y 45 metros cuadrados útiles, la vivienda está distribuida en un dormitorio en la planta baja, un salón con cocina equipada y una buhardilla amplia aunque de baja altura. Los techos de madera añaden un toque rústico a esta propiedad.

En buen estado de conservación y completamente amueblada, esta casa es una opción ideal para quienes buscan un espacio cómodo a solo dos minutos de la estación de metro Tetuán. Además, cuenta con un baño completo y se ofrece por un alquiler mensual de 950 euros.

Este chalet ubicado en la zona de Ciudad Universitaria, Madrid, se encuentra en un entorno verde cercano a Dehesa de la Villa, ofreciendo tranquilidad y privacidad. Con 50 metros cuadrados construidos, la vivienda cuenta con un salón, un dormitorio, cocina independiente y un cuarto de baño. Su jardín privado y la ubicación en una calle de acceso restringido hacen de esta propiedad un espacio único y acogedor.

La casa, en buen estado y con orientación norte, está sin amueblar, pero la cocina viene completamente equipada. Tiene excelente comunicación mediante varias líneas de autobús y estaciones de metro cercanas, y se alquila por 1.120 euros al mes.

Este acogedor chalet adosado en la zona de Arcos, San Blas, Madrid, ofrece un total de 170 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La vivienda, recientemente reformada, cuenta con 70 m² de superficie útil, incluyendo tres habitaciones y un baño completo. Además, dispone de un patio privado de 30 m² y una gran terraza-solárium de 70metros cuadrados , ideal para disfrutar del aire libre y el sol. Se alquila sin amueblar, aunque la cocina está equipada con vitrocerámica, microondas y horno.

Entre sus características destacan el suelo porcelánico, ventanas de aluminio con rotura térmica y placas solares de 3760W, que mejoran el aislamiento y la eficiencia energética. La casa tiene calefacción eléctrica en todas las habitaciones y aire acondicionado en el salón. Situada en una zona tranquila y peatonal, está bien conectada con transporte público, con el metro de San Blas y Avenida Guadalajara a poca distancia, además de estar cerca de diversos servicios como centros comerciales, colegios y centros de salud. El precio del alquiler es de 1.250 euros al mes.

Salir de la versión móvil