Mercadona, la más grande de la distribución alimentaria en nuestro país, ha puesto en marcha una oferta de empleo muy suculenta y es que está buscando 60 nuevos trabajadores para sus establecimientos en Andalucía. Las vacantes que están disponibles son de jornada completa, y su retribución salarial es nada más y nada menos que de 1.553 euros brutos al mes que, sin duda alguna, va a provocar que muchísima gente levante la mano para presentarse ante estas ofertas laborales.
Las vacantes que tienen serán ubicadas en las diferentes provincias andaluzas, como son Granada, Jaén, Córdoba o Cádiz. Habrá contratos temporales, de una jornada completa de 40 horas, pero no por ser temporales las vacantes dejan de ser interesantes. Mercadona, que es además conocida por su relación con la calidad y el bienestar de los trabajadores, y por cada vez ofrecer mejores condiciones de trabajo, también apuesta por ofrecer condiciones competitivas y para que sus trabajadores puedan desarrollarse y crecer profesionalmente.
El departamento de Recursos Humanos de Mercadona ha sido famoso por cuidar a sus empleados, que reciben estabilidad, formación continua, y un entorno laboral orientado al desarrollo del trabajador. La empresa se muestra orgullosa de contar con sus empleados, a quienes considera uno de sus mayores activos, y esta oferta de trabajo lo demuestra.
Ofertas laborales de Mercadona
Las vacantes disponibles son sobre todo para cubrir los supermercados de Jaén, Granada, Córdoba y Almería. En todos ellos, la retribución salarial es de 1.553 euros brutos al mes. A pesar de ser contratos temporales, Mercadona es famosa por ofrecer oportunidades de carrera interna a aquellas personas que sobresalen por su compromiso y rendimiento laboral. Mercadona también ofrece vacantes a jornada parcial en ciudades como Málaga y Sevilla. Por ejemplo, en Cártama (Málaga), el contrato es indefinido y la retribución mensual inicial es de 777 euros, que puede llegar a los 1.051 euros. En Sevilla, Mercadona necesita preparar pedidos para su plataforma online (con un sueldo de 612 euros al mes que irá subiendo hasta llegar a 829 euros). Huelva y Cádiz también son lugares mencionados en su búsqueda de personal mediante contratos, parcialidad y salarios acordes a las horas trabajadas. La distinción de los tipos de contrato y jornada permite a personas con diferentes necesidades y diversas circunstancias poder encontrar un tipo de empleo que se acomode a su trayectoria laboral.
Cómo enviar tu currículum a Mercadona
Apuntarse para trabajar en Mercadona se hace 100% a través de Internet. La compañía no admite currículum en papel, de forma que se hace decisivo contar con un CV digitalizado y actualizado. Para inscribirte, debes visitar el portal de trabajo de la compañía y hacer una búsqueda con las ofertas que más te convenzan. Una vez localizado el trabajo que más se ajuste a tu formación, simplemente basta con que te ajustes a registrarte, rellenar el formulario de contacto y ¡ya está! Ya te encuentras en el proceso de convertirte en una de las mejores empresas en el sector de la distribución.
Si buscas estabilidad, buen ambiente de trabajo y una remuneración alta, estas son unas ofertas de trabajo que son una oportunidad excelente. Mercadona continúa mostrando el porqué es una de las mejores opciones laborales en España.