El Banco Santander ha lanzado una oferta que parece casi increíble, ya que si domicilias tu nómina o pensión con ellos te bonifican con hasta 400 euros, tal cual. En una estrategia de atracción de nuevos clientes, ahora están dispuestos a dar billetes a cambio de que abras una cuenta online sin comisiones.
Sin duda, el Banco Santander sigue apostando por la captación de clientes, y promociones como estás, en las que regala dinero a sus clientes, son una magnifica opción para lograr el objetivo y dejando contento a sus clientes.
Cómo llevarte los 400 euros del Banco Santander
Hay unas pequeñas condiciones pero nada del otro mundo: para empezar es necesario domiciliar una nómina, pensión, o similar. Pero si tus ingresos alcanzan al menos 600 euros, entonces el Banco Santander te recompensa con 300 euros. Si los ingreso son de 2.500 euros entramos ya en la cantidad golosa y bonita: 400 euros para ti.
Eso sí, no vamos a caer del cielo de una vez. Los primeros 300 euros se hacen de rogar y llegan volando cuando se hace la primera nómina. Si alcanzas los 400 euros entonces los otros 100 euros te informo que entran a partir del segundo mes. Además, si no mantienes la cuenta activa durante 24 meses pierdes, sólo así de fácil, el premio.
Las cuentas claras: cuánto queda después de retenciones e impuestos
La parte menos agradable de este regalazo es que como todo lo que se da, también se quita. Para que después de aplicarle el 19% de IRPF, esos 400 euros se quedan apenas en 324 euros netos. Si te quedas en 300 euros lo que te queda es un regalillo que rondar los 243 euros netos. Pero bueno, nunca vendrá mal un dinero extra, ¿verdad?
Pero lo peor no sería sólo el premio en metálico sino que esta cuenta online del Banco Santander ofrece otras bonificaciones que no son nada molestas; es totalmente gratuita tanto de apertura como de mantenimiento y el proceso de apertura es digital al 100%. Y a continuación, podrás asociar también una tarjeta de débito de forma gratuita y tener un seguro de accidentes por un importe de hasta 120.000 euros. Y, por si esto fuera poco, también puedes conectar la cuenta a Bizum y podemos hacer transferencias sin comisiones y retirar dinero de cajeros automáticos, por supuesto sólo en euros y no sólo en España, sino también en el Reino Unido, Polonia y Portugal. No está mal, ¿verdad?
¿Qué necesitarías tú para empezar a percibir esos 400 euros del Banco Santander? Abrir la cuenta es tan sencillo que te puedes quedar en el sofá de tu casa, puesto que sólo es necesario ser mayor de edad, tener a mano el DNI o el TIE y un equipo con acceso a Internet. Entras en la web del Santander, seleccionas la opción de cuenta online sin comisiones y completas el formulario con tus datos. Por lo tanto, si dispones de una nómina y quieres aprovecharte de esta oferta, el Santander está deseando acogerte con los brazos abiertos… y con los 400 euros dispuestos para darte la bienvenida.