La oferta de empleo de Buckingham Palace para proteger a Kate Middleton

La Casa Real británica lanza una oferta de empleo con base en el Buckingham Palace para cuidar la imagen de Kate Middleton y la realeza

Oferta de empleo para proteger a Kate Middleton en el Buckingham Palace

¿Dónde se encuentra la princesa de Gales, Kate Middleton?. Esta es la pregunta que se hacen miles de curiosos de la Casa Real británica, tras las imágenes difundidas en el Día de la Madre en Reino Unido. Esta polémica sigue vigente en los tabloides ingleses, por lo que han querido proteger su imagen lanzando una oferta de empleo para trabajar en el Buckingham Palace.

La aparición de Kate Middleton en una imagen mal editada y muy confusa con su familia, ha hecho saltar todas las alarmas sobre el estado de la princesa de Gales. Y es que las teorías conspiranoicas de los más suspicaces han llenado las redes sociales, ya que no todos creen la versión de la Casa Real.

No obstante, la imagen de la realeza británica se ha visto perjudicada con este acontecimiento. De hecho, para relajar el ambiente y evitar estas polémicas han decidido publicar una oferta de empleo para quienes quieran trabajar como su asistente de comunicación.

Oferta de empleo de la Casa Real británica

La polémica sobre la fotografía ‘trucada’ que ha copado los medios internacionales ha llegado a provocar una crisis en la Casa Real. De hecho, poco después de su publicación, las agencias de noticias británicas (Associated Press, Reuters y la Asociación de Prensa de Gran Bretaña), emitieron un «aviso de eliminación» sobre la imagen.

Oferta de empleo para proteger a Kate Middleton en el Buckingham Palace
Oferta de empleo para proteger a Kate Middleton en el Buckingham Palace

Ante esta situación, la realeza británica ha publicado una oferta de empleo para ayudar con la producción de noticias relacionadas con la imagen de sus miembros. Esta vacante está disponible para quienes quieran trabajar en el Buckingham Palace como asistente de comunicación de la Casa Real.

Según informan desde el diario eleconomista.es, el sueldo establecido para la persona encargada de esta labor será de 25.642,50 libras esterlinas al año (30.000 euros, al cambio).

Este sueldo coincide con la recomendación de Londres de la Living Wage Foundation, una organización independiente que alienta a los empleadores a pagar salarios que reflejen el costo de vida en lugar de los requisitos de salario mínimo del país.

Condiciones y «beneficios reales»

La oferta de empleo para trabajar como asistente de comunicación en el Buckingham Palace incluye «beneficios reales» para el empleado. Este trabajo cuenta con un total de 37,5 horas semanales, y quien consiga la vacante dependerá de secretaria privada.

En la descripción del puesto de trabajo podemos leer: «El equipo de comunicaciones real promueve el trabajo, el papel, la relevancia y el valor de la Familia Real ante una audiencia mundial».

Además, las funciones también incluyen trabajar para consolidar «la reputación y el impacto«, que estarán a la vanguardia de todo lo que hagas. De hecho, inciden en que la persona elegida deberá conseguir que «las comunicaciones despierten constantemente el interés y lleguen a una variedad de audiencias».

Las responsabilidades del trabajo incluyen sesiones informativas reactivas y proactivas, supervisar el acceso de los medios a los compromisos y residencias reales, producir contenido en una variedad de plataformas y responder a las consultas de los medios.

Salir de la versión móvil