La oferta de empleo de Mercadona con salarios por encima de los 2.000 euros

Mercadona empleo

Mercadona lanza nuevas ofertas de empleo

Mercadona, la conocida cadena de supermercados, acaba de publicar una muy atractiva oferta de empleo para cubrir puestos en Vitoria, con sueldos que pueden superar los 2.000 euros al mes.

Esta opción se presenta, pues, como una gran oportunidad si buscas estabilidad y un buen salario dentro del sector. Te contamos todos los detalles sobre las posiciones, salarios y cómo postularse.

Mercadona propone sueldos que alcanzan los 2.100 euros

En su portal de empleo, Mercadona busca personal para trabajar en todos los ámbitos de sus establecimientos en Vitoria. Las vacantes abarcan las distintas actividades que realizan los supermercados: pescadería, charcutería, frutería, limpieza, etc. La buena noticia es que el salario es de hasta 2.100 euros mensuales, una cantidad que no se ve de manera frecuente en el segmento del sector que allí opera, y que pone de manifiesto las intenciones de Mercadona a la hora de atraer sus talentos. Por otra parte, la experiencia previa no es un aspecto fundamental, ya que Mercadona ofrece formación práctica y remunerada para sus nuevos trabajadores.

La empresa se encarga, pues, de formar a sus empleados para asegurarse que estos reciben la formación precisa para realizar su trabajo mediante oportunidades formativas, cada cual más útil. A su vez, los contratos que sí ofrece son los indefinidos, que aportan estabilidad en el medio-largo plazo. Flexibilidad de jornadas y salarios en Mercadona Mercadona también se adapta a las jornadas laborales que necesitan los candidatos. Existen contratos de 40 horas semanales, de lunes a sábado, con un sueldo inicial de 1.553 euros, que puede ir aumentando progresivamente hasta ser de 2.102 euros al mes.

Para quienes desean trabajar media jornada, la cadena ofrece contratos de 20 horas, con sueldos desde 777 euros hasta 1.051 euros al mes. Esa opción existe, incluso, para los que quieran trabajar solo durante los fines de semana, ganando desde 582 euros al mes hasta 788 euros como máximo.

Esta opcionalidad favorece a toda la plantilla, pudiendo elegir la jornada que mejor se adapte a sus horarios, lo que también hace que Mercadona sea una opción interesante para estudiantes, personas con otras tareas pendientes o quienes decidan simplemente tener un buen equilibrio entre vida personal y laboral.

Requisitos y forma de aplicar a esta oferta de Mercadona

Desde la empresa se necesita cubrir estas plazas y busca a empleados con capacidad de comunicación y trabajo en equipo. También es necesario tener orientación al cliente y flexibilidad para poder adaptarse a diferentes situaciones de trabajo en el supermercado. La motivación y la proactividad son muy valoradas porque Mercadona tiene la intención de que los empleados crezcan y se desarrollen a largo plazo en su empresa. La forma más cómoda para aplicar a estas vacantes es entrar en el apartado de trabajo del portal web oficial de Mercadona.

Allí los interesados pueden consultar vacantes, no solo en Vitoria, sino que la búsqueda se puede tomar también a otras localizaciones. El portal permite a los interesados enviar la candidatura de forma rápida para optimizar el proceso a la hora de formar parte de una de las empresas más afianzadas dentro del sector de alimentación.

Esta oferta de Mercadona además de ser competitiva en términos salariales nos ofrece oportunidades de crecimiento y estabilidad. Sin ninguna duda, es una gran oportunidad para aquellas personas que buscan un trabajo remunerado como se merece y con posibilidades de desarrollo dentro de una de las compañías.

Salir de la versión móvil