BBVA se hace partícipe de la euforia provocada por el Black Friday gracias a una oferta sin igual: los nuevos clientes de esta entidad que abren una Cuenta Online sin comisiones pueden recibir hasta 150 euros en reembolso. Esta oferta es válida hasta el 1 de diciembre y sólo para altas digitales de España.
El funcionamiento de esta promoción es muy sencillo: el cliente que abra la cuenta y digite el código TARJETA150 podrá disponer de los 30 días para hacer compras en caso de pagos con Aqua tarjeta débito que viene incluida al abrir la cuenta. De las compras que realice el cliente en 30 días, se reembolsan las compras acumuladas hasta un máximo de 150 euros.
Los clientes pueden utilizar la tarjeta desde el momento de alta de la cuenta haciendo compras de su dispositivo móvil, sin tener que esperar el plástico. BBVA asegura la seguridad de las transacciones con Aqua tarjeta como tarjeta de presentación y también con su ingenioso mecanismo de seguridad dinámico, un código que cambia cada cinco minutos. Esto parece ayudar a que las compras sean más seguras, predisponiendo a la compra por Internet y asegurando tranquilidad de los nuevos usuarios.
Cómo aprovechar la promoción de BBVA
Abrir la Cuenta online del BBVA es tan fácil como utilizar su móvil. Tarda menos de diez minutos y sólo le requiere el DNI y la cámara del móvil. Además, es una cuenta que no tiene comisiones y que no requiere nada por parte del cliente. Los nuevos clientes que, además del reembolso, también pueden realizar todas las funcionalidades avanzadas de la app BBVA para la administración de las finanzas de los clientes como controlar sus tarjetas, enviar dinero a través de Bizum, controlar los gastos y establecer metas de ahorro de forma fácil, a un clic. BBVA opta por la agilidad y la comodidad para poder acceder a esta promoción sin moverse de casa, sin visitar el banco, ni realizar excesos de burocracia para adaptar la experiencia bancaria a los nuevos requerimientos.
Más promociones del BBVA
Si 150 euros se te quedan cortos, BBVA cuenta con más promociones que no dejan frío. Por ejemplo, la cuenta nómina sin comisiones tiene una bonificación de 400 euros por domiciliar una nómina de 800 euros o más al mes. Acto seguido sólo tendrás que introducir el código NOMINA400 abriendo la cuenta antes del 28 de noviembre de 2023. Otra, que también contempla el reembolso de recibos de luz, del gas o de Internet. Con la promoción BBVA devuelve hasta 60 euros al mes durante 12 meses en total hasta 720 euros brutos. Para sumarse a esta promoción tampoco hace falta nada más que entrar el código RECIBOS720.
Esta campaña no solo aprovecha las fechas del Black Friday, sino que estará activa durante todo el mes de diciembre. No sólo celebra BBVA el Black Friday, sino que lanza interesantes ofertas a sus clientes ampliando su compromiso hacia ellos a través de promociones y de las herramientas digitales más avanzadas. Aprovecha esto y mejora tu experiencia bancaria gracias a la nueva oferta del BBVA aprovechando estos días de promociones y ofertas.