Sin comisiones: La nueva cuenta online de CaixaBank con muchas ventajas para los clientes

Nueva cuenta sin comisiones CaixaBank

Poco a poco los bancos van aumentando sus servicios digitales para llegar al público más joven. Ya ocurrió con BBVA o el Banco Santander, los cuáles lanzaron una cuenta online sin comisiones hace un tiempo. Ahora le ha tocado el turno a CaixaBank, que dispone de una nueva cuenta online sin comisiones y sin condiciones.

Además, otra de las características que más llama la atención es que los clientes tampoco tendrán que pagar gastos de emisión o mantenimiento. Y dispondrán de una tarjeta de débito con la que podrán acceder a más de 11.600 cajeros en toda España para sacar dinero de forma fácil y rápida.

Sin duda, estas novedades en las carteras de productos y servicios de las entidades bancarias españolas es un paso más hacia la digitalización de la economía de los clientes. Y es que cada vez son más personas las que optan por realizar pagos con tarjeta en lugar de usar el dinero en efectivo.

Esta tendencia está haciendo que los bancos tengan que adaptarse a los nuevos tiempos. Incluyendo en su catálogo de productos y servicios opciones online sin comisiones para todos los jóvenes que empiezan a buscar dónde guardar sus ahorros y gestionar su economía.

Cuenta online sin comisiones de CaixaBank

El cliente que contrate esta cuenta sin comisiones de CaixaBank dispondrá de una tarjeta online sin comisiones, que le permitirá pagar en todos los establecimientos en España. Además, esta tarjeta no tiene coste de emisión ni mantenimiento.

Nueva cuenta sin comisiones CaixaBank
Nueva cuenta sin comisiones CaixaBank

Por otro lado, los clientes tendrán la opción de acceder a más de 11.600 cajeros en toda España para sacar dinero de forma fácil y rápida. Y podrán gestionar los movimientos que realicen con la tarjeta de forma totalmente online desde CaixaBankNow sin coste, al igual que hacer los pagos con Bizum.

Eso sí, los requisitos para abrir esta cuenta sin comisiones de CaixaBank incluyen algunos a los que ya estamos acostumbrados en este tipo de servicios. Por ejemplo, tener domiciliada la nómina con ellos de más de 600 euros al mes, o la pensión de más de 300 euros. La otra posibilidad es conservar en la entidad productos con más de 20.000 euros.

¿Qué necesitas para darte de alta?

Si te interesa esta cuenta y quieres empezar a usar tu tarjeta de débido en cualquier establecimiento del país, podrás hacerlo de forma muy sencilla. Tan solo vas a necesitar seguir unos cuantos pasos que te ayudarán a abrirte esta cuenta sin comisiones:

Adicionalmente, para que puedan tener todos tus datos y comprobar si realmente cumples con las condiciones para abrir esta cuenta sin comisiones de CaixaBank, vas a necesitar un dispositivo con cámara y buena conexión a Internet, tus datos personales: nombre, dirección, etc.

Puedes obtener más información acerca de este nuevo servicio de CaixaBank en la página web del banco, así como en la app CaixaBanNow. Además, puedes acudir a tu oficina más cercana si quieres cnosultar dudas de forma presencial.

Salir de la versión móvil