La tarjeta de fidelización de CaixaBank que no conocías para pagar menos por tus viajes

Si te gusta viajar merece la pena que conozcas las ventajas de la tarjeta de fidelización de CaixaBank y Vueling con descuentos exclusivos

Hipoteca de CaixaBank./ Licencia Adobe Stock

Hipoteca de CaixaBank./ Licencia Adobe Stock

En CaixaBank lanzan cada año nuevas tarjetas de fidelización para dar ventajas exclusivas a los clientes que elijan este banco como medio para guardar sus ahorros. Sin embargo, también puedes tener acceso a algunos beneficios de la entidad financiera si te haces con una de las tarjetas que tienen en su catálogo. ¿Sabías que puedes conseguir descuentos en tus viajes y ofertas exclusivas con la tarjeta Vueling Visa? En este artículo te vamos a contar cómo solicitarla y todo lo que puedes hacer con ella.

Para la gente más joven viajar se ha convertido en uno de los objetivos principales de sus vidas. Y es que actualmente hay más personas que quieren ahorrar dinero para poder hacer el viaje que siempre han soñado, que las que prefieren guardar su dinero para comprar una vivienda o un coche.

Por esta razón, en el año 2021 CaixaBank y Vueling decidieron lanzar una tarjeta fidelización ‘Vueling Visa’ que ayudara a los amantes del turismo a viajar ahorrando dinero. Y consiguiendo ofertas exclusivas y otras ventajas con cada compra que realicen.

Vueling Visa, la tarjeta de CaixaBank que te da ventajas en cada compra

La tarjeta Vueling Visa es una tarjeta que da a los usuarios la oportunidad de acumular Avios con cada compra, con el fin de obtener ventajas directas en futuros desplazamientos, embarques prioritarios, facturación sin colas, fast track o mayor flexibilidad para cambiar un vuelo.

Por otro lado, con la tarjeta de CaixaBank que te da ventajas en tus viajes también podrás fraccionar los pagos o financiar tus comprar, tal y como también se puede hacer con las tarjetas de crédito.

Esta tarjeta fidelización está dividida en 2 niveles: Vueling Visa (clásica) y Vueling UP! Visa (premium). En ambos casos, esta es totalmente gratuita durante el primer año que la uses, y además cuenta con 4.500 Avios como regalo de bienvenida.

Sin embargo, ten en cuenta que a partir del segundo año la tarjeta tiene un coste anual de 45 euros para el modo clásico y 90 euros para el modo premium. Por lo que este será el coste futuro de la tarjeta para obtener todas sus ventajas.

Cómo obtener esta tarjeta en la web del banco

Tal y como podemos ver en la página web de CaixaBank, solicitar la Vueling Visa es muy sencillo:

  1. Accede a la web de Caixabank para ir a la sección Vueling Visa.
  2. Desde allí, haz click en el botón “Solicita ahora tu Vueling Visa”.
  3. A continuación, te redirigirán a la web de Vueling para recordar u obtener tu número de cuenta de Vueling Club. Esto es realmente sencillo, solo tienes que seguir los pasos indicados y haz click en “Ir a CaixaBank”.
  4. Allí encontrarás un formulario de solicitud para completar tus datos y solicitar tu tarjeta.

La tarjeta está integrada en todas las soluciones tecnológicas y canales de CaixaBank para que puedas pagar de forma fácil, rápida y segura. Además, también tienes a tu disposición la App CaixaBankNow, que te permite gestionar tus tarjetas y pagar con el móvil.

Salir de la versión móvil