Trabaja en unos de los grandes supermercados del momento: disponibilidad en toda España

Lidl tiene en su portal de empleo numerosas ofertas de trabajo para personas en desempleo que quieran enviar su currículum a la empresa

Ofertas de empleo en Lidl

Si tienes vocación para el sector del comercio y quieres trabajar en una de las empresas de supermercados más grande de Europa, esta es una oportunidad única para ti. Lidl tiene actualmente disponibles varias ofertas de empleo en España para personas en desempleo que quieran desempeñar su profesión en sus establecimientos.

Lidl es una cadena de supermercados alemana que poco a poco ha ido extendiendo sus ubicaciones por toda España, por lo que las ofertas de empleo en las ciudades en las que está presente son muy frecuentes cada semana. Por esta razón, si estás buscando trabajo te recomendamos que eches un vistado a las nuevas actualizaciones que aparecen en su portal de empleo (www.empleo.lidl.es/buscar-empleo).

Actualmente cuentan con 71 empleos disponibles que podrás solicitar fácilmente, tan solo eligiendo el supermercado Lidl que más se adapte a tus necesidades. La mayoría de las vacantes incluyen jornadas de 20 a 30 horas semanales con contratos temporales a jornada parcial. Además, tal y como ellos mismos apuntan a través de su página web, estos se ofrecen con sueldos de hasta 1.300 euros al mes.

OFERTAS DE EMPLEO EN LIDL

Si eres de las personas que ve su futuro laboral trabajando en supermercados líderes en ventas en todo el mundo, estas ofertas de empleo para trabajar en Lidl son la mejor oportunidad para ti. Además, podrás elegir entre varias ubicaciones ya que cuentan con vacantes en muchas zonas de España.

Trabajadoras de Lidl
Empleo en Lidl para trabajar en supermercados

Entre los empleos que encontrarás en el portal de empleo de Lidl, destacan los siguientes para trabajar como cajera o cajero de sus supermercados en España:

Algunas de las funciones que podrás desempeñar es cobrar en caja y atención al cliente, gestionar la disponibilidad de los productos en la sala de ventas, realizar el control de frescura conforme el procedimiento establecido por la empresa y peparar, hornear y hacer la reposición de artículos de pan.

¿QUÉ NECESITAS PARA TRABAJAR EN SUS SUPERMERCADOS?

En los supermercados Lidl tienen como principal objetivo incentivar el empleo para las personas jóvenes, por lo que la mayoría de sus empleados son personas que están empezando y quieren conseguir más experiencia en el sector del comercio.

Según indorman desde su portal web, buscan personas entusiastas, con Educación Secundaria Obligatoria y disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde). Además, también valoran la motivación, flexibilidad y capacidad para el trabajo en equipo.

Por último, en cuanto a la experiencia previa en trabajos similiares, es un dato a valorar por parte de la empresa. Pero no te preocupes si no tienes demasiada formación con respecto a tu vida laboral. Como hemos comentado anteriormente, buscan personas que quieran empezar en el sector del comercio y busquen empezar a trabajar en sus supermercados para aprender y crecer con ellos.

Salir de la versión móvil