Aprovecha todas las ventajas de la Renta Vitalicia que Caixabank ofrece a las personas mayores

CaixaBank ofrece la oportunidad de cobrar una Renta Vitalicia de por vida que pueden solicitar una o dos personas mayores con estas alternativas

Renta Vitalicia CaixaBank personas mayores

CaixaBank ofrece a las personas mayores la oportunidad de disfrutar de la Renta Vitalicia, un servicio de pago mensual de por vida. Para ello, los interesados deberán cumplir unos requisitos y aceptar unas condiciones que se incluyen en el contrato.

Este tipo de servicio de Renta Vitalicia tiene múltiples ventajas para los jubilados. No obstante, deberán pagar una prima única de 20.000 euros si quieren acceder a todos los beneficios que ofrece este servicio de la entidad financiera.

Ventajas de la Renta Vitalicia para personas mayores

Este servicio de CaixaBank ofrece a las personas mayores una mayor rentabilidad de sus ingresos, para que puedan vivir su jubilación cómodamente. De esta forma, la Renta Vitalicia constituye uno de los programas del grupo financiero destinado a mejorar la economía de la tercera edad.

Renta Vitalicia CaixaBank personas mayores
Renta Vitalicia CaixaBank personas mayores

Estas son todas las ventajas que conseguirán contratando este servicio:

«Solo un porcentaje de la renta inicial asegurada tributa en el IRPF como rendimiento del capital mobiliario, siempre y cuando no se rescate», explican desde CaixaBank. Esto quiere decir que podrás deducir este gasto en tu declaración. Este porcentaje dependerá de tu edad en el momento de la contratación y será constante durante todo el período de percepción de la renta.

Modalidades de Renta Vitalicia en CaixaBank

CaixaBank cuenta con distintos servicios de contratación para personas mayores, que los clientes pueden solicitar si quieren rentabilizar sus ingresos. La opción de Renta Vitalicia se compone de 3 modalidades distintas a elegir por los interesados:

La Renta Vitalicia Inversión Flexible Plus de CaixaBank es una modalidad que está destinada a personas mayores entre 60 y 75 años. Según indican desde CaixaBank, esta opción es para aquellos que quieran «complementar sus ingresos con una renta mensual vitalicia, para la cual se prevé, durante un periodo determinado de tiempo, un crecimiento anual no asegurado vinculado al índice de precios de consumo (IPC)».

Esto quiere decir que cada principio de año, la Renta Vitalicia de aquellos que hayan elegido esta modalidad se actualizará en función del IPC. En cualquier caso, podrás consultar estas condiciones en tu oficina CaixaBank más cercana.

Salir de la versión móvil