La decoración de interiores permite a cada persona darle un estilo propio a cualquier estancia, aunque siempre hay tendencias actuales que recomiendan las expertas. La moda de los años 60-70 ha vuelto con fuerza a las revistas, y muchas tiendas han lanzado campañas con accesorios y muebles elegantes y clásicos.
El verano es una de las épocas del año donde los colores reinan en cualquier lanzamiento de las marcas más top del mercado. Sin embargo, el otoño es una de las temporadas favoritas de las decoradoras, por el estilo acogedor y elegante que se puede dar a cualquier rincón de casa.
La tendencia vintage que arrasa en otoño
En la actualidad, existen muchos estilos que marcan las tendencias durante el otoño. Uno de los que conquista a todas las amantes de la decoración de interiores es el estilo clásico, aquel que nuestras abuelas tenían en sus hogares.
La moda del pasado siempre vuelve, y en la decoración no iba a ser de otra manera. Las tendencias de los años 60 han vuelto con fuerza en los últimos años, y los muebles clásicos están arrasando en las tiendas más populares. Este tipo de mobiliario y accesorios nos hacen recordar a un entorno familiar y acogedor, lo que se traduce en tranquilidad y comodidad en casa.
Uno de los ejemplos más claros es la popularidad que han ganado las tiendas vintage, que muchas personas buscan para comprar ropa, cuadros, muebles y otras antigüedades. Y es que sin duda, le dan un toque elegante a cualquier rincón sin necesidad de buscar nada más.
El armario clásico para el hogar más viral
Si hoy en día hay que hablar de un armario vintage que sigue siendo tendencia en las tiendas durante el otoño, ese es el galán de noche. Se trata de un mueble con estructura compacta y vertical, compuesto por varias barras donde se coloca la ropa cómodamente.
Este es uno de los que más buscan aquellas personas que quieren aumentar la capacidad del armario de su dormitorio, ya que se coloca de forma complementaria en cualquier rincón. De hecho, es un accesorio de hogar ideal para espacios reducidos, ya que cabe mucho sin ocupar espacio.
Actualmente, podemos comprar un galán de noche en distintos diseños, con características diferentes a los que se encontraban antes. Así, las marcas lo han actualizado para darles toques modernos y contemporáneos, sin perder ese toque vintage que caracteriza a este mueble clásico.
Por ejemplo, Zara Home es una de las tiendas donde venden este mueble clásico en un formato cómodo y práctico. No obstante, en otoño lo podemos ver en múltiples tiendas físicas y online para que podamos elegir el que mejor combine con nuestro estilo personal.